La defensa de bosta da asco. Si Quilmes no jode con la pelota, los empoma de una
A las tribunas de ellos. Pero el sonido de la bombonera es mágico che :lol::lol::lol::lol:
jajaja mando que es magico el pelotudo no tiene verguenza el viejo choto!
Que hace la copa AHI?!?!?! :lol::lol:
Ahi se vio clarito cuando mostraron la copa.
Segunda bandeja (Boca) vacía.
Tercera bandeja (Quilmes) repleta.
Vieron como esta la tribuna que esta abajo de los de Quilmes???’ Son 20, como mucho :mrgreen:
Ariel es que hay que ir a ver semejante equipo… Medel, Giménez, Monzón, Erbes, Insaurralde, Palermo… mamita…
Despues no le dan 2 bandejas a los visitantes, porque no tienen lugar para los socios jajajajaj. DE TERROR!
que ojete loco! de rebote
Ahi esta, festeja Maissona.
Naaaaa dejame de joder, que orto que tienen estos muertos.
cCORNUDOS DE MIERDA
Siempre hacen esos goles de mierda, siempre…
Bueno menos mal sino Araujo terminaba con sindrome de abstinencia.
Mal no viene, Quilmes no levanta y es importante.
El gol que hicieron loco. Dejate de joder LPM :evil:

Ahi esta, festeja Maissona. :
Toy contento que pierda Quilmes, me chupa un huevo contra quien. Se entiende?.

Lucas_10:
Toy contento que pierda Quilmes, me chupa un huevo contra quien. Se entiende?
Pero dejate de joder chabon, es imposible que quilmes nos pase en los promedios, dejate de joder.

Maisonna:
Lucas_10:
Pero dejate de joder chabon, es imposible que quilmes nos pase en los promedios, dejate de joder
Necesitamos que Quilmes no sume mas en el apertura para que su salvación en el clausura sea una utopía. Tiene 13, si llegara a sacar 3 mas llega a 16, va a necesitar una campaña de 30 puntos, puntaje que ni Godoy Cruz con su excelente campaña todavía pudo alcanzar.
Las victorias de Boca no son para celebrar pero la de hoy tampoco me disgusta.

Maisonna:
Lucas_10:
Pero dejate de joder chabon, es imposible que quilmes nos pase en los promedios, dejate de joder
El día que esté salvado de todo voy a decir que tenías razón, por lo pronto que pierda, pierda y pierda…

xtrlp:
Maisonna:
Necesitamos que Quilmes no sume mas en el apertura para que su salvación en el clausura sea una utopía. Tiene 13, si llegara a sacar 3 mas llega a 16, va a necesitar una campaña de 30 puntos, puntaje que ni Godoy Cruz con su excelente campaña todavía pudo alcanzar.
Las victorias de Boca no son para celebrar pero la de hoy tampoco me disgusta
Es verdad. Pero me es imposible desear que gane la bosta
Boca nos dió buenas manos ganándole a Huracán, Tigre, Olimpo y hoy. Espero que haga lo mismo contra GELP pero que contra Banfield se coma 8 y choquen en el camino.