17º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

la concha de tu madre araujo,tira un jugador cualquiera esa patada y rompes las bolas todo el partido,pero la tira martincito y te cagas de risa,bostero de mierda.
y lo del trofeo fue antes de que empieze el partido

Pfff malísimo el chiste que mandó Araujo, bah ni siquiera sé sabe si era un chiste…

Mute muchachos, aprieten el mute y pongan una buena radio…

EL SONIDO MAGICO DE LA BOMBONERA JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!

uuuuuhhhh boludo, me cago en el aliento de la 12… cantan tres tipos, Araujo, la concha de tu madre X(

me lo cruzo el miercoles,lo cago a puteadas,es insoportable el viejo de mierda ese

que bodrio X(

Como le sale el bostero de adentro araujo es insoportable creo que es preferible esucharlo a leto.

Que malo que es gervasio nuñez. Con un 3 bueno quilmes podria haber aprovechado mucho mejor esa banda, teniendo en cuenta que esta el muerto de ruiz por ahi.

Estaba viendo el partido con mi viejo, y Araujo empieza con voz bajita a decir “Chavez… Chavez… la tiene Chavez…” y mi viejo me dice “pero que hijo de puta es este tipo!!! no lo podes bajar?” :mrgreen:.

Cuando jugaba en Central erró 5 mano a mano contra Atletico Tucuman por boludear y dicen que el Kily González lo cagó a piñas en los vestuarios y obviamente le pegaron un shot en el orto…

Si quilmes se anima se lo gana

dale boca la concha de tu madre HACÉ UN GOL!

Que gane el cervece loco

Como nos canta Bosta? “…cuando no sale campeón esas tribunas están vacías”.

A quien se refieren?

Pero dicen lo que venga. Esa platea pedorra que tienen abajo de los palcos no la llenan nunca.

que entre romeo

Araujo pide penales y corners como loca jajajaja!!!

Vamos Caneo mojalos a ellos tambien hijo de puta :evil:

Mi sobrino dijo cuando la agarro el otro Araujo jajaja

Que vacune quilmes de una puta vez.