Yo miro el partido para ver si pierde Boca, no para ver si Boca le gana a Quilmes. Yo estoy re tranqui con el tema de los promedios.
Que paja que tiene araujo con palermo.
Se debe hacer la paja con las fotos de palermo el viejo jeropa este.
que gane boca nomas.
si todo terminara asi, llego a 7/10, y todavia mantengo la chance que si gana lanus meto 8 partidos. una lastima que empece tarde a jugar, sino estaria en la pelea de arriba.
Estos hijos de puta quieren ganar porque necesitan los puntos. Si fueran terceros o cuartos hubieran hecho cualquier cosa para que gane Quilmes y jodernos a nosotros.
Que papelon que es Araujo relatando por Dios, es impresentable.
Tan hechos mierda los bostis.
Eso no es hacer tiempo no??
Que cara de boludo tiene el que esta x entrar
Araujo no te hagas el experto, muerto de hambre!
Caneo es un sorete!!
Muertos de hambre a los unicos que le pueden ganar.
Sigo sin entender como no le ganamos a Quilmes :evil:
5/10
7/10
sigo onfire ehh, clave 16/20 las ultimas dos fechas
Estamos 4º a un punto del tercero que flash
bastante aceptable esta fecha, hace rato que no acertaba mas de 5 partidos. :mrgreen:
Si Vélez pierde el campeonato a mano de Estudiantes por no haberle podido hacerle un gol a GELP (que encima de ser un desastre, tienen a su máximo rival peleando el torneo), se reciben de amargos.
nico, tendria que tener 12 puntos, ¿o no?
necesito sumar para salir de la promo che…
Tabla actualizada
Nico te tiro una sugerencia para evitar suspicacias y para que nadie saque ventajas, fijate si considerás lo mismo. Para las dos fechas que quedan, yo haría que los votos de los 5 de arriba no sean descubiertos hasta que empiecen los partidos de cada una de las fechas. Una idea es mandártelos por MP y después postearlos cuando empiece el primer partido. Fijate, no se que te parece. A mí por ejemplo claramente me conviene votar después de los otros cuatro sabiendo que eligieron, y al resto le pasa lo mismo. De esta manera no habría ventajas de ningún tipo para nadie.