17 de Octubre... Dia de la Lealtad

Ni que estudiaras ingeniería nuclear

Ya vas a venir rogando que te ayude… Belluuuu no entiendo nadaaa qué es un hecho social??? Me ayudásssss por favorrrrr!!!

Che tan cachivache son mis fotos que las subo y melezama cierra el thread? :mrgreen:

ves lo que pasa cuando seguis una carrera en serio, las otras son un chiste. Si un Ingeniero estudiaria abogacia, terminaria siendo juez de la corte suprema

No encuentro el thread … lo cerraron y lo movieron ?

Cualquiera se saca un 10 en sociologia. Es básico… :cool:

Lo desapareció jajaja!

Cuando tenés razón, tenés razón …

En historia más todavía… y en una universidad innota de Rosario más…

:mrgreen:

O ignota … ay, el nivel de la UBA …

No compares, muchacha. Que todavia les falta tomar mucha sopa a ustedes…

Y la UNR es el futuro, acá no está la carrera de sociologia. :twisted:

:lol::lol::lol:

Bue, muéranse :evil:

Ahhh Jona, lo del “empate” es de Portantiero… no entendí porque me adjudicaste a mí tener un póster de él si el que lo defendía a ultranza eras vos… me había olvidado de comentar después ayer y no volví al foro…

Con la UBA no se jode.

Si, demasiado FAP FAP, al final son todos bergoglios aca adentro…:mrgreen:

Qué estudiás?

Era un comentario nomas, a mi me gusta el texto de Portantiero. No te tenes que defender de todo :stuck_out_tongue:

Fijate que el lo cita a O´Donnell, y este lo cita a él. Nunca me quedo claro quien fue el que lo escribió primero… :mrgreen:

Ciencia Política en Sociales. Ya te lo había dicho.

Ahhh es verdad, sí, pasa que nos tenés abandonados en este subforo… cosa que no deberías :evil:

Somos un montón los de Sociales! Nicklas, el presi, Hernanes, Gallina, Nico el Pueblito (aunque es de RT no sé si cuenta, Gustavo que no califica pero bue algo intenta…). Si nos unimos volteamos al gil de Jona!

Mi problema no es con la facultad, no tengo nada con los que estudian Politicas.

Los sociologos y sociologas me caen mal. El resto, osea, las ciencias sociales, me caen bien :slight_smile:

Jajajaja 2 votos menos … después contanos qué se siente salir elegida la más fea del foro

Ohhhh :cry: