Ni que estudiaras ingeniería nuclear
Ya vas a venir rogando que te ayude… Belluuuu no entiendo nadaaa qué es un hecho social??? Me ayudásssss por favorrrrr!!!
Che tan cachivache son mis fotos que las subo y melezama cierra el thread? :mrgreen:

belenv:
Bue, leelo giiiiil antes de poner que no te gusta, me saqué 10 :mrgreen
Yo hoy fuí a buscar mi nota de sociología … 10 también
… que mentira es esa cátedra por favor
PD: fotos sí, monografías no
ves lo que pasa cuando seguis una carrera en serio, las otras son un chiste. Si un Ingeniero estudiaria abogacia, terminaria siendo juez de la corte suprema

Millonario80:
belenv:
Jaajaja no, lo digo para molestarlo… nada más le tiré una mínima ayudita… le di un empujoncito hacia la victoria… cómo le voy a hacer todo el trabajo?? Apenas si llego con los míos y mis parciales, mis exposiciones, etc.:evil
Ni que estudiaras ingeniería nuclea
Ya vas a venir rogando que te ayude… Belluuuu no entiendo nadaaa qué es un hecho social??? Me ayudásssss por favorrrrr!!!
Che tan cachivache son mis fotos que las subo y melezama cierra el thread? :mrgreen
No encuentro el thread … lo cerraron y lo movieron ?
Cualquiera se saca un 10 en sociologia. Es básico…

belenv:
Millonario80:
Che tan cachivache son mis fotos que las subo y melezama cierra el thread? :mrgreen
No encuentro el thread … lo cerraron y lo movieron
Lo desapareció jajaja!

Cualquiera se saca un 10 en sociologia. Es básico… :cool
Cuando tenés razón, tenés razón …

En historia más todavía… y en una universidad innota de Rosario más…
:mrgreen:

Jona:
:mrgreen
O ignota … ay, el nivel de la UBA …

Jona:
:mrgreen
No compares, muchacha. Que todavia les falta tomar mucha sopa a ustedes…
Y la UNR es el futuro, acá no está la carrera de sociologia. :twisted:
:lol::lol::lol:
Bue, muéranse :evil:
Ahhh Jona, lo del “empate” es de Portantiero… no entendí porque me adjudicaste a mí tener un póster de él si el que lo defendía a ultranza eras vos… me había olvidado de comentar después ayer y no volví al foro…
Con la UBA no se jode.

belenv:
Millonario80:
No encuentro el thread … lo cerraron y lo movieron
Si, demasiado FAP FAP, al final son todos bergoglios aca adentro…:mrgreen:

Con la UBA no se jode
Qué estudiás?

:lol::lol::lol:
Bue, muéranse :evil:
Ahhh Jona, lo del “empate” es de Portantiero… no entendí porque me adjudicaste a mí tener un póster de él si el que lo defendía a ultranza eras vos… me había olvidado de comentar después ayer y no volví al foro…
Era un comentario nomas, a mi me gusta el texto de Portantiero. No te tenes que defender de todo
Fijate que el lo cita a O´Donnell, y este lo cita a él. Nunca me quedo claro quien fue el que lo escribió primero… :mrgreen:

Gallina491:
Con la UBA no se jode
Qué estudiás
Ciencia Política en Sociales. Ya te lo había dicho.

belenv:
Gallina491:
Con la UBA no se jode
Qué estudiás
Ciencia Política en Sociales. Ya te lo había dicho
Ahhh es verdad, sí, pasa que nos tenés abandonados en este subforo… cosa que no deberías :evil:
Somos un montón los de Sociales! Nicklas, el presi, Hernanes, Gallina, Nico el Pueblito (aunque es de RT no sé si cuenta, Gustavo que no califica pero bue algo intenta…). Si nos unimos volteamos al gil de Jona!
Mi problema no es con la facultad, no tengo nada con los que estudian Politicas.
Los sociologos y sociologas me caen mal. El resto, osea, las ciencias sociales, me caen bien

Gallina491:
belenv:
Qué estudiás
Ahhh es verdad, sí, pasa que nos tenés abandonados en este subforo… cosa que no deberías :evil:
Somos un montón los de Sociales! Nicklas, Hernanes, Gallina, Nico el Pueblito (aunque es de RT no sé si cuenta,[b] Gustavo que no califica pero bue algo intenta…). Si nos unimos volteamos al gil de Jona
belenv:
Gallina491:
Somos un montón los de Sociales! Nicklas, Hernanes, Gallina, Nico el Pueblito (aunque es de RT no sé si cuenta,[b] Gustavo que no califica pero bue algo intenta…). Si nos unimos volteamos al gil de Jona![/b
Jajajaja 2 votos menos … después contanos qué se siente salir elegida la más fea del for
Ohhhh