Pasa que vos no entendés nada. La nueva moda son los estudiantes de Ciencia Política a los que no les interesa la Política (?).
Yo hasta de hecho pregunté por vos a algunos de mis compañeros K. Nadie me sabe decir quien sos.
Pasa que vos no entendés nada. La nueva moda son los estudiantes de Ciencia Política a los que no les interesa la Política (?).
Yo hasta de hecho pregunté por vos a algunos de mis compañeros K. Nadie me sabe decir quien sos.
belenv:
Gallina491:
Ciencia Política en Sociales. Ya te lo había dicho
Ahhh es verdad, sí, pasa que nos tenés abandonados en este subforo… cosa que no deberías :evil:
Somos un montón los de Sociales! Nicklas, el presi, Hernanes, Gallina, Nico el Pueblito (aunque es de RT no sé si cuenta, Gustavo que no califica pero bue algo intenta…). Si nos unimos volteamos al gil de Jona
Yo hasta de hecho pregunté por vos a algunos de mis compañeros K. Nadie me sabe decir quien sos
No saben nada, a quién le preguntaste? Yo milito en otra sede además…
Acabo de ver tu foto en el rincon de las minas. Hoy vi una mujer identica en el subte B.
Acabo de ver tu foto en el rincon de las minas. Hoy vi una mujer identica en el subte B
Yo me tomé la B hoy… estaba re fisura jajaja! Bah, estoy :oops:
Que manera de degenerar el therd del YENERAL!..
BeLenRP:
Maisonna:
http://www.ilhn.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/carlos-menem-499x322.jp
Por personas como vos… que tienen mas ganas de pelear que de debatir con argumentos aclaré que nuestros politicos deberian fijarse un poco mas en la historia de Perón y lo que significa el Peronismo, ahi inclui a gente como Menem, Duhalde, Saa etc.
Yo soy Peronista de Perón…. y el que sabe me va a entender.
Deja de ser tan intolerante y si no te gusta el tema,podes no entrar, no lo leerlo, ignorarlo, lo que quieras, pero no rompas si? Besihttp://www.periodismodeverdad.com.ar/wp-content/uploads/2010/04/CAFIERO.jpg
Perdon, lo tenia que poner:)
Le guste a quien le guste, los Derechos que impuso el Peronismo antes no existian(Existian los derechos, pero no los hechos que los materializen) y es incomprobable cuando hubiesen existido si no llegaba Peron y Evita, lejos de ser perfecto, la historia fue asi
Por eso dejo la huella que dejo en nuestra historia, y no me digan que nacio como un movimiento antirevolucionario, que revolucion venia?? Lo que venia era un Liberalismo Pro yankee de acuerdo a la euforia mundial que se vivia…
Que despues Peron se equivoco en el 73, es verdad, un error grave, al menos para mi, pero lo que dejo el Peronismo, la obra de ese Movimiento en este pais es admirable y no se puede estar en contr
El viejo y los montos fierreros también pifiaron.
Nicklas:Izquierda de las masas finas.:lol::mrgreen
Sería una excelente definición del Kirchnerismo
Cristina va a ganar con más del 55% del elecotrado ¿y las masas no están con el krichnerismo? ¿Quién es tu asistente de lectura política, Jacobo Winograd?
paplito:
Ni en pedo me leo todo pero bien Lucas (Gallina 491) aportando. Es bueno que empiece a cambiar de subforo porque de fóbal no caza un idem (?
Pfffff (?), vos todavía no aprendiste lo que yo ya me olvidé
Pará… no entendí… escribilo de nuevo pero esta vez más despacio (?)
Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años.
Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años
Es necesario explicarlo? El pueblo mostró su fidelidad al lider que le otorgó derechos que hasta ese momento no tenian. Ahí le pusieron el nombre, no los podemos culpar de no mirar la bola mágica.
Y tampoco generalices, a menos que conozcas a todos los peronistas.
Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años
A diferencia de los radicales, los conservadores, y los militares, que no conocen la traición.
pretender que un politico, sea del partido que sea, “no traicione” es como pretender que un arquero no ataje
pretender que un politico, sea del partido que sea, “no traicione” es como pretender que un arquero no ataj
tal cual un politico que no sea garca es como un enganche como mauro díaz (amaga amaga pero sabemos que no va a llegar a ningún lado)
Gallina491:
Acabo de ver tu foto en el rincon de las minas. Hoy vi una mujer identica en el subte B
Yo me tomé la B hoy… estaba re fisura jajaja! Bah, estoy :oops
Hoy me encontré con Gian23 también en la B jajaja!
belenv:
Gallina491:
Yo me tomé la B hoy… estaba re fisura jajaja! Bah, estoy :oops
Hoy me encontré con Gian23 también en la B jajaja
Yo tambien y no los vi, pudranse (?) :lol:
Justo en la linea B tienen que viajar?
No hay otra?
Justo en la linea B tienen que viajar?
No hay otra
Mal, el chiste re fácil dejan “me lo encontré en la B”… :lol:
metalgodser:Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años
A diferencia de los radicales, los conservadores, y los militares, que no conocen la traición
1º Esos por separado no festejan un día de la lealtad.
2º No conozco el partido militar.
3º Todos esos formaron parte del peronismo.
metalgodser:Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años
Es necesario explicarlo? El pueblo mostró su fidelidad al lider que le otorgó derechos que hasta ese momento no tenian. Ahí le pusieron el nombre, no los podemos culpar de no mirar la bola mágica.
Y tampoco generalices, a menos que conozcas a todos los peronistas
Un peronista que no traiciona no merece llamarse peronista.
Un radical que traiciona como merece llamarse ?
Un radical que traiciona como merece llamarse
Radical traicionero.
Cobosista(?