17 de Octubre... Dia de la Lealtad

Pasa que vos no entendés nada. La nueva moda son los estudiantes de Ciencia Política a los que no les interesa la Política (?).

Yo hasta de hecho pregunté por vos a algunos de mis compañeros K. Nadie me sabe decir quien sos.

No saben nada, a quién le preguntaste? Yo milito en otra sede además…

Acabo de ver tu foto en el rincon de las minas. Hoy vi una mujer identica en el subte B.

Yo me tomé la B hoy… estaba re fisura jajaja! Bah, estoy :oops:

Que manera de degenerar el therd del YENERAL!..

El viejo y los montos fierreros también pifiaron.

Cristina va a ganar con más del 55% del elecotrado ¿y las masas no están con el krichnerismo? ¿Quién es tu asistente de lectura política, Jacobo Winograd?

Pará… no entendí… escribilo de nuevo pero esta vez más despacio (?)

Como bien escribió Caparrós en su momento, no sé por qué se le llama Día de la Lealtad si los peronistas se viven traicionando desde hace sesenta años.

Es necesario explicarlo? El pueblo mostró su fidelidad al lider que le otorgó derechos que hasta ese momento no tenian. Ahí le pusieron el nombre, no los podemos culpar de no mirar la bola mágica.

Y tampoco generalices, a menos que conozcas a todos los peronistas.

A diferencia de los radicales, los conservadores, y los militares, que no conocen la traición.

pretender que un politico, sea del partido que sea, “no traicione” es como pretender que un arquero no ataje

tal cual un politico que no sea garca es como un enganche como mauro díaz (amaga amaga pero sabemos que no va a llegar a ningún lado)

Hoy me encontré con Gian23 también en la B jajaja!

Yo tambien y no los vi, pudranse (?) :lol:

Justo en la linea B tienen que viajar?

No hay otra?

Mal, el chiste re fácil dejan “me lo encontré en la B”… :lol:

1º Esos por separado no festejan un día de la lealtad.

2º No conozco el partido militar.

3º Todos esos formaron parte del peronismo.

Un peronista que no traiciona no merece llamarse peronista.

Un radical que traiciona como merece llamarse ?

Radical traicionero.

Cobosista(?