Banco el Pes original pero estaria buenisimo poder jugar con los equipos de aca actualizados. La clave del parche es que sea liviano, planteles y camisetas nada mas.
chupate una japi perico
el proximo torneo se juega con las selecciones esas
eltotalita
Yo los 5 mejores equipos los sortearía entre los, ponele, 8 peores del torneo que pasó.
Después, el resto de los equipos entre los que quedan.
Así te asegurás que los mejores equipos vayan a los menos agraciados técnicamente.
O alguna medida así que tienda a equiparar.
Otra novedad que ya voy anticipando aca , el torneo que viene queda con 19 sin Bod que andaba ocupado
Asi ya vamos a estar mas cerca del objetivo que va a ser que la primera tenga a los 18 mejores y la B a todos los que vaya sumando , por algo vamos a empezar
Para mi los equipos se tendrian que ir eligiendo del que tuvo peor puntaje al mejor… me explico? Si tienen la misma cantidad de puntos que se pongan de acuerdo o por cantidad de goles.
http://www.taringa.net/posts/juegos/16888329/PES6009-America—2013-2014—PesRetro.html
Encontré ese parche, no parece malo. Alguien lo conoce o hay que probarlo?
Te lo bajaste?
Lo bajé y lo probé… parece bastante bueno, pero tuve un problema con las camisetas que no enganchan bien a veces, estoy buscando un option file para meterle kitsever con las camisetas nuevas y listo. más fácil y más liviano.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
http://www.mediafire.com/download/rh0py64w09px06c/KONAMI-WIN32PES6OPT
Ese Option File está buenísimo y tiene todo actualizado y bastante bien hecho. Alguien sabe como carajo hacer para que funcione online?
Qué pasa burrito? Querés Brasil?
4-3 y 3-4 con Jairo. Me hizo el 4to a los 90, no lo puedo creer, que fresco soy. Ahora jugamos el 3er partido.
Mi vida es una desgracia constante.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
2-1 a Jairo en tiempo extra después de empatar 1-1 durante los 90´.
5 goles Kuyt y 2 Bellamy. Los otros no me acuerdo.
SHOX, EL MES QUE VIENE JUGAMOS.
Demasiado que llegué a ese 3er partido, el 4-3 en el min 90 del 2do partido tenía que esquivar a los jugadores de él, las patadas y el lag. Jaja
Muy buena serie, siempre era el primer tiempo para mi y el segundo para él.
Ah, me olvidé de decir que el primer partido lo empecé perdiendo 2-0 y el segundo 3-0. Pocos huevos, se…
Qué caradura, los segundos tiempos apenas los jugaba del lag que tenía. Supuse que vos también tenías porque te pegaba un baile tremendo pero era por burro.
Me sumo al proximo torneo.
Por lo menos le prohibi a shox q sea campeon invicto por gil ganandole
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jairo y nacho jueguen un partido a ver quien se queda cok el tercer puesto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mentira que es facho igual en la final gana tranqui.
facho pone a jose ares y niño torrent y rompele el culo
Batacazo de Facho , un gran torneo tuvieron los 2 , primero y segundo en el mismo grupo asi que cualquiera creo que seria un justo campeon
Falta ver si es el 8º jugador que consigue un titulo o se suma a los 16 que alguna vez llegaron a un podio
Hay que decir que el grupo 2 fue una mentira, los 4 mejores del grupo 1, fueron los 4 mejores del torneo. Haganlo mas parejo la proxima