A mi no me parece tan cebado el Man U. Si, los 3 de arriba son jodidos pero el resto es más o menos normal. El Inter es una locura yo que tenía un equipo bastante flojito de estabilidad rebotaba contra todos. Yo también lo digo porque si metemos parche entre que se lo bajan y lo prueban tenés mínimo 2 semanas. Yo jugaría uno más con el original.
Se podrían sacar esos 3 equipos. O que si les toca a un campeón lo devuelvan jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no jugué ni un amistoso con vos y el Barsa, me guio por lo que dice el resto.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
O que lo hagamos con selecciones. Esa sería otra. Creo que ahi estaría más parejo.
http://www.taringa.net/posts/juegos/17024770/Parche-PROPES14-BETA—Temporada-2013-2014—Pes-6.html
Ese es el que puse yo… ahora me doy cuenta que el que me respondió es Jairo jajaja. Ese es el que probaron [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ?
El parche de los equipos argentinos estaba bueno por eso, no había grandes diferencias.
Ahora me lo empiezo a bajar, lo pruebo y aviso. Que se lo baje otro también asi probamos online.
Ese es el parche que queremos probar ahora cuando terminemos este. es el que tiene el foro de boca. lo que pasa, es qe por ej el atletico de madrid no tiene arquero suplente. y tiene 5 suplentes nada mas. es un chiste. riquelme tiene varios stats en 99, flojo bostero el creador. me entendes? hay que ver
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
este decis vos:

Sabes como hicimos ese? unos limados. en una pagina de internet estaban los jugadores con los stats. cada uno de nosotros agarrabamos un excel y pasabamos los stats y esos excel iban a parar a jairo. jairo se encargaba de crear el parche. dsp usabamos el dzk studio y montabamos todo. pero hoy no hay tiempo pa eso, jairo esta con la facu y es imposible. andá a saber donde habra qedado ese parche. voy a ver si encuentro un cd, yo creo qe lo grabé.
si, ese parche era una fiesta. river estbaa a la par de all boys por ej. yo ascendi con velez pero un velez - quilmes era un partidaso. y los europeos tenian stats de la puta madre pero eran todos parejos.
Posta es así? sino bajamos el mismo pero 2013, es este: http://www.taringa.net/posts/juegos/16350070/Parche-PPR-13—Temporada-2012-2013—Pes-6.html
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
No están los archivos, buenísimo…
Igual el PES es asi un dia juegan todos y desp te quedas en bolas. Hay q estabilizarlo primero conformar una buena base y desp con tiempo bajamos parches
Esta bueno jugar con jugadores viejos también jaja
Jajaja ya sé boludo si yo también armé los stats de varios equipos y después los corregimos. Igual teníamos como referencia una página.
PSD - PES STATS DATABASE aca esta. urribarri en river tambien está. pero chances de hacer el parche?
Me voy a bajar este y lo pruebo.
Si está mas o menos zafable aviso así lo probamos online con alguno.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
De última editamos el parche… no?
hace backup, de los qe es el 0_text, s_text y esas cosas. por las dudas qe sigamos con el pes pela2
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
dice jairo qe el qe acabas de subir ya lo probó y es nefas3, se tilda todo. no lo bajes.
habia un parche que era increible, con todos equipos clasicos, estaba River del 85/86, River del 94, del 97, era un estalle pero no creo que se consiga. En el river del 87/88 creo estaban Caniggia y pajarella… terrible parche.
Yo tambien prefiero un parche. Juguemos con alguno de equipos de acá.
O con selecciones como dice Nahuel tambien es buena.
Ya fue, sigamos con el juego así y listo.
Hoy a la noche abro un tema nuevo y debatimos. Yo me encargo del formato que soy como don julio aunque los equipos le lleven propuestas nunca cambia (?) . y desp vean los equipos cuales conviene jugar
La verdad este torneo salió casi de 10
jairo tiene la solución del proximo torneo:

quiero creer qe facho con irlanda es una joda.
A lo mejor se pueden cambiar uno o dos equipos, pero esa sería la base.
Che… si arman un parche mientras se juega el prox torneo yo ayudo, no tengo problema. Hasta fines de Marzo tengo bastante tiempo al pedo así que todo bien. Sino me da lo mismo jajaja
Parche con equipos argentinos y a bancarse lo que venga.