Larga la fecha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Larga la fecha
Ah esbue nacho
en la de giuly te hache de atrás. como vos me bajaste cuando me iba son savio. en el primero tendria qe haber salido 8 a 2 cara rota de mierda. pateaste 3 veces al arco con 2 pases al medio y me hiciste el gol. yo increible como dida era oliver khan el primer parti2.
dsp bueno, me tocó dinho en rojo e hizo desas3 . 4 pepas y 2 travesaños.
ni hablar de los 8 defensores que me ponia
Vamos pollito te quiero campeon
el titulo te lo dedico a vos.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
si es qe lo gano jajaja
El viejo nacho ya no es lo que era . igual a muerte con vos a ganar el tercer puesto que es importante
jajajaj le gane el primer partido! y el segundo que queres q haga contra un ronaldinho rojo, traspasaba a mis jugadores
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
ENCIMA EL ARBITRO HIJO DE PUTA ME COBRA PENAL Y ROJA EN EL SEGUNDO PARTIDO Q IBA PERDIENDO 1 A 0 Y HASTA AHI IBAMOS A TERCER PARTIDO, NO ME ACORDABA LA CONCHA DE MI MADRE
Puro cuento este campesino come trava
jajajajja palu fantasma sabes con el manchester el pelu2 q le pegaba al sifilis este? la concha de tu madre tuviste un año preguntandome por el trava jajaja y ahora me decis a mi
Ajajajajajaj gil nunca mas lo que te dije
no lo encuentro pija
Felicitaciones [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
El tema es el sorteo si le toca un equipo grande a un jugador grande se hacen desastres. El barsa manejado por otro igual no llegaba a la final x mas que lo hubiera ayudado. Lo demuestran todos los torneos siendo siempre los mismos los que llegan a la final
lo que acaba de decir pueblito es como la creacion de torneos cortos para que haya campeones variados(?) igual, concuerdo. pero un parche sería lo ideal, mepa
Yo puse uno en el thread que están los links, pero lo tienen que bajar TODOS, ese es el problema, es un quilombo.
hay uno que vimos con jairo hace unos días, los stats están buenos pero salta error a cada rato y no se puede jugar. ni instalandolo en ingles (es la duda que le habia surgido a jairo). los del foro de boca se bajaron un parche, está mas o menos, pero ante de jugar con el pes pela2 prefiero ese. igual, hay qe probar ya, y hay qe buscar ya. jairo anda medio apretado de tiempos y eso. asique, apenas termine el torneo este, lo ayudo a probar alguno y buscar. si dan una mano, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
cuando me refiero a qe los stats están buenos es por ej: messi tiene los stats como crack. pero si elegis el atletico de madrid por ej, tiene defensores que son capaces de pararlo. se entiende? benfica tambien tiene buenos jugadores, en general se aprobaba el parche pero saltaba error
El pes6j tiene.una actualizacion piola
Igual se va a tardar mucho. Capaz es mejor armar ahora la a y b con todos los que sean formar un buen plantel con 32 jugadores o mas y una vez que todos lo tengan hacer un parate y actualizar
A mi no me jode jugar con el PES original. Yo igualmente sacaría al Barsa y al Inter. Una guasada ambos equipos.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Después obviamente siempre va a haber equipos mejores que otros, no puede haber 20 parejos. Pero esos dos son como demasiado mejores que todo el resto.
si me tocaba el manchester united dirias lo mismo. man u, barsa e inter son los 3 mejores. chelsea y real están ahi nomas. dsp tenes los “medios” que entra milan, arsenal, liverpool y juve. si queres la roma y bayern un escalon abajo. dsp pará de contar.
yo prefiero un parche