16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

jairito, como diria blanco, te rompi el culo… en todos los partidos tuve mas situaciones que vos, lo único que hacías era desbordar con miccoli, burrito…

andá a jugar con nacho por el 3er puesto manco

consulta, si lo banneo a shox vale???

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

mentira?? en el grupo gané 8 partidos, empaté 2 y perdí 1… y en fase ko eliminé a nahuel y jairo
ya llevo un papel más que digno, no tengo un EQUIPAZO

andá a jugar a la b burro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

del partido ni voy a hablar mejor…

torneo para el olvido, a hacer pretemporada y prepararse para el q viene

Pero tomatela Facho, te podría haber metido 10 goles en los dos primeros tiempos y me venís a decir que tuviste más situaciones que yo??? Te pelotee con éste equipo de mierda y si no era por el lag te podría haber seguido peloteando en los segundos tiempos.

3-1 a Nacho. Me chupa la pija el 3er puesto.

ayyyy shiiiii??? tuve 10 tiros en el primer partido y 14 en el segundo… todas situaciones claritas! vos todo el tiempo tirandola al medio y pegandole como podias burrazoo

atrodeeen

felicitaciones por el 3er puesto!!!

Jajaja En los primeros tiempos parecía que estaba jugando Santiago, no llegabas al arco. Así y todo en el segundo tiempo además del lag me cagaste a patadas y te cabió el gol al minuto 90.

Para la próxima creas vos o te pongo al Niño Torrent y José Ares. Burro de mierda.

Fran y Lucas son buenos jugadores pero pechos frios . Nahuel le toco un mal equipo pero era bueno

Fue parejo desde los puntos como lo dividi yo segun la historia que tuvieron en el pes , ahora es todos contra todos asi que no hay excusas

ayyy mira que loco, lastima que el resultado no dijo lo mismo

te faltaron huevos para jugar el 3er partido, CAGÓN

dejá de llorar que la vida sigue

LO DIJO BLANCO Y TENIA RAZON

Que no te duela tanto la abertura de ojete que te va a hacer Bara.

Jairo estaba mirando la tabla historica , hiciste 744 goles hijo de puta jaja

eso seguro… quedo a la espera de un partido iluminado

Gracias por la mención, pero podrías haber dicho cualquier otro :lol:

Santiago la ligo de rebote :lol:

cual fue la maxima goleada de la historia del pes en turiver?

Que querés man, salvo Max Power que robó con el Inter nosotros clasificamos con el Villarreal, Valencia y Newcastle. Del otro lado Milan, Barsa y Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Es otro Santiago, les falta historia.

Yo una vez le gané 9-0 a Gustavot. Pero supongo que la mayor goleada fue alguna de Jalfon.

Jajaja Es otro Santiago, más precisamente el catamarqueño.

Ahh, jajaja, me sentí muy choto siendo el ejemplo del que juega mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

http://pes6ps2.blogspot.com.ar/

Y juro que no rompo más las bolas con los parches, este lo usan en el mismo server que nosotros… es de la liga brasilera pero tiene un par de sudamérica, no se los demás. Me lo estoy bajando y les digo, es un iso distinto todo armado por lo que parece.

Lo único que falta, que estos pibes piensen ahora que Facho juega bien.

Hagan que vuelva el catamarqueño al pes , parece q se prendio Endien

el putito de maxi no aparece, que cagazo tiene

no es por cagón, pero ami me anda lagueado y no lo juego al partido. sucio inmundo. cagon

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

mira el avatar que me mandaron JAJAJAA forros