16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Ah tenes razon mire una tabla vieja.

JAJAJA sin lag no pasaste la mitad de cancha muerto

Que no se repita.

:lol:

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; avisame

Activen forros , a 100 por hora fue todo el torneo y ahora no pueden jugar 2 partidos

Ni tira ponerse a pensar en otro torneo , debut y despedida. Sino seguir con los que tengan ganas de jugar

CERRÁ LA FECHA ENFERMITO

No tiene gracia que se dejen de jugar partidos se desvirtua . Algunos les re costo ganar un partido y despues otros se llevan 3 puntos de arriba y clasifican sin jugar es un mamarracho

Bueno el prox lo q atrasaron no juegan como gunner

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta, paja dejar de jugar porque un par no pueden nunca. El próximo que jueguen los que realmente pueden, fecha cada dos días y si uno no puede se le da por perdido sin goles.

Yo creo que hay que sacar del torneo a los que tardan mil quinientos dias en un jugar un partido y que ocupen su lugar los descendidos, para mi es lo hay que hacer eh…

jajaja . Es que hasta ahora no hubo problemas , habra sido el envion de la emocion del pes que se jugaban hasta 10 partidos en un dia , yo dije que era malo jugar tanto porque sabia que iba a pasar esto , que al toque uno se pudria

Igualmente nico_riverplate casi seguro no vaya a jugar el proximo torneo , asi que entre los 4 descendidos va a estar la chance de volver a primera, mas adelante lo vemos

Si vuelve [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a dedo me corto la chota

Jaja se define en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Bueno

Agu 0-0 Andy
Agu 0-0 Hacha
Mariano 0-0 Hacha
Jairo 3-0 Gunner
Nacho 3-0 Gunner
Mariano 0-0 Gonza
Palu 0-1 Santiago

Queda solo abierto para jugarse [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; vs [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; para definir las posiciones

Nico_riverplate , mariano , hacha y gunner que dejaron de jugar 2 fechas antes haciendo que el torneo se desvirtue totalmente despues vere si quedan para el proximo torneo o se anotan otros que juguen hasta el final

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; avisame cuando podes jugar la 11

Go unificar A con la B

puede que hoy sea el ereros de andy, como puede que no
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estoy

Gunner la re cajeta de tu hermana a mi en dos semanas nunca me buscaste

Y ahora apareces y no me decis nada. Ojala dentro de poco tiempp fallezcas

Jairo y Andy definen papu, no los podés cerrar, hacé las cosas bien. No pusiste fecha límite, intimalos y chau.

Y vos perico chupa pija, deja de lamerle los huevos a pueblito con los me gusta.