16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Perdoname, esos dias no pude y pensé que como ya había pasado la fecha ya te habían dado los puntos. Y yo tambien espero fallecer en poco tiempo, gracias por tus deseos

Edito: Ah ya le dieron los puntos a Jairo, bueno perdon andy :lol: . Si quieren desciendanme a segunda y pongan a uno que juegue mas. Ando medio disperso ultimamente por temas personales.

Primero pedis que largue cuartos , despues que no cierre . Sos un payaso en que quedamos ? Puse limite el lunes cuando saque la fecha lo dije

Aparte Jairo le va a ganar a Gunner , yo ya quede afuera si es por mi que lo jueguen en Navidad

Y pero tenés que averiguar y/o avisar papu

Jaja te estoy jodiendo nabo, igual Jairo y Andy deberian jugar. Plazo hasta mañana. Y eso de que le va a ganar es un supuesto…

Olvidate ahora que dijo que se define jugando nnv pueblito, que vuelva el no me gusta.

Jueguen si estan los 2 . Igual si avisas no pasa nada , no es una obligacion jugar si pasa algo , en mi caso ahora toy medio complicado con un tema personal tambien y capaz desde mañana ni aprezca mas en el foro . Pero si avisas se posterga el partido y listo , sino es como que ni les interesa jugar

Yo lo iba a jugar hoy con Agu, de hecho estuve en training y él estaba entrando pero tuvo un problema con el perro o algo así. Igual si se lo dan por ganado a Jairo es lo mismo que juegue o no.

A gunner le gane en los escritorios anotale los tres goles a gilardino. Nnv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; estoy para jugar.

[quote=“NahuelV, post:1688, topic:106253”]

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; estoy para jugar
[/QUOTE]Entro a training,

SANTIAGO AVISA

Voy

el burro de palu se quedo afuera teniendo al mejor equipo del torneo

3-1 a Palu. Forlán x2 y Jose Mari mis goles. Amonestado Gonzalo Rodríguez.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Goleadores Final Primera Fase
1- David Trezeguet (Juventus-Andy) 20
2- Samuel Eto´o (Barcelona-Shox) 19
3- David Villa (Valencia-Lucas) 13
4- Diego Forlán (Villarreal-Nahuel) 11
5- Adriano (Inter-Max Power) 11
6- Dirk Kuyt (Liverpool-Facho) 10
7- Craig Bellamy (Liverpool-Facho) 9
8- Mantorras (Benfica-Jairo) 9
9- Damien Duff (Newcastle-Fran ) 8
10- Vicente (Valencia-Lucas) 7

Cuando jueguen [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; o [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; le gana a [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; largan los 4º de final

Partido ida y vuelta con ventaja deportiva

Semifinal ida y vuelta sin ventaja deportiva

Final ida sola , tiempo extra y penales

Partido por el tercer puesto ida sola , tiempo extra y penales . Es para definir los 3 primeros que despues aparecen arriba de todo en la tabla historica , el 4º queda en el olvido

Grupo 2 : Fran 27 , Lucas 25 , Nahuel 23 , Max Power (¿) 22

Grupo 1: Shox 29 , Facho 26 , Nacho 25 , Jairo 23/21/20 o Andy 21

Fran vs Jairo o Andy
Shox vs Max Power
Lucas vs Nacho
Facho vs Nahuel

Ah pensé que habías cerrado esos partidos. Modifico la tabla según esos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Quien se cruza con quien en semis?

JUEGUEN HIJOS DE PUTA

Para que quede todo mas legal esperamos a que se juegue . Capaz hay un batacazo

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Te dejo encargado de la seguridad para apurar esos 2 partidos

voy a tomar las mismas medidas que tomé con bruno

Se nota que no sabes nada. El mejor es el inter

aguantamos todo lo que pudimos.
o soy yo o el atm es horrible para definir, soy una maquina de errar goles.
torres mi gol. el infradotado de petrov se erro un gol sin marca. perdon andy y en una maxi engancho como messi y definio como fm.

Se excusa diciendo eso el hijo de puta, no clasificaste con el manchester sorete