16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

dale

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; a las 18 me voy, estoy después de las 22:30.

Perico 3-0 Bod
Fauce 3-0 Bod
Fran 3-0 Bod

Fran clasifica primero , Lucas segundo . Si Nahuel le gana a Palu va 3º sino 4º , el otro clasificado es Max Power

Perico termino con 6 pts por encima de Edu con 5 jaja

Traten de aparecer hoy asi cerramos los partidos del otro grupo que todavia definen posiciones

Igual le ganaba

Me jugo en contra jugar borracho contra Fran. mala mia

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

La proxima vez que juegue contra [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; voy a abrir cuarenta pestañas en chrome todas con videos de you tube a 720p, 5 descargas en torrent, 4 peliculas descargando en ares y en Mozilla voy a abrir una pestaña con el Ole…mas lag que esa pagina no te da ninguna… es un hijo de puta el chabon este, me re garco

Qué me conviene? Jugar contra facho o contra shox? Los dos me ganan igual.

Facho

Nico gunner ni rastro dio, lo busque una semana entera, que onda? pone el resultado que qieras pero es un hijo de puta

JAJAJA insólito como lo limpió pueblito a bod

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

cierra hoy toda la fecha no? hace 2 semanas se está jugando

Palu tiene que jugar con Santiago11 todavia? Si gana los dos que quedan queda igual que Bax, no se que criterio se usa para definir en caso de igualdad de puntos. En el torneo pasado se definio por resultados entre si.

Estaba ganando yo 1-0. Se le cortó 2 veces en el ST y nunca lo terminamos de jugar.

Es su estrategia. No le jugués el st porque te va a ganar.

Ya la segunda vez que empezamos me tiró todo el lag encima, ni la veía :lol:

crea vos y arafue

Si gana los 2 llega a 19 y yo tengo 22.

Esta noche tipo 22 llego y lo jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edu hasta jugando con la verga te gano a vos no seas pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empate de casualidad con Edu que salio ultimo, ese partido lo tenia que ganar.

Yo no sé si estoy a esa hora, pero más tarde seguro, vos avisá igual.