cómo que gano el Porto???

cómo que gano el Porto???

Llega salvado a la 11 que va a haber serios incentivos para que vayas para atras a cambio de recompensas futuras desde la organizacion
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Metele 5 a Bax asi se corre del medio
Se viene una fecha clave.
5.3 a nico bod.
villa x4 y vicente
que sufrimiento no terminaba mas dios
Nicomod es el que gana los partidos importantes.
3 a 2 a Gonza. GILARDIOS POR 3, se gano el cielo este tipo. amarilla ambrosino
iba ganando uno a cero el pt empezo el segundo y literalmente NO VEIA LA PELOTA, 2 horas tarde me llegaba todo, me pongo 2 a 0 no se como y me empata 2 a 2 a los 85 y dije ya esta no lo puedo creer y por ahi saco la agarra gila para a 3 yo no veia una pija y por ahi veo q estaba mano a mano con el arquero le mande cuadrado y entro.
el primer gol q grito desde q empezo el torneo
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
mepa q anda lento el servidor por q todos estamos teniendo lag
Hijos de mil puta llegue a parir para empatar un 0-2, y a estos hijos de puta se los gambetea Gilardino como conos en la jugada siguiente

MUERANSE
Igual merecia perder
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Tevez y Harewood mis goles. Amonestado un grone, creo que Paintsil. Ojala vuelva Hitler y los mate a todos los negros muertos de mierda que estan en mi equipo
[MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; todo esto fue por perder con papa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
campañón de nico bod, digno de defe
Jaja asco con el Real Madrid ni al reducido por ahora . Quien hizo tus 3 goles ? Da la cara perdedor
bod ya no es el mismo de antes, ya no es al que los pibes lo llamabamos el picante
La que viene juego con Perico , viene peleando todos los partidos hay que salir a pasarlo por arriba para llegar al clasico arriba de BAX
Uh ahora quiero jugar… soy un pelotudo jaja me hago tanta mala sangre por boludeces.
Tendría que preguntarle a grondona si soy digno de jugar en la B después del papelón.

Mira el resultado que mete [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; la puta madre!
No te conozco campeón, pero si tenes al arsenal seguro estas puntero.
Santiago seguro esta haciendo un papel mas digno jaja
banco a barian. a lo mejor es porque soy experto en sacarme (?)
mañana me cojo si o si a hacha y mariano y me largás la 9 bueblo !
mariano cagon, abandonob
Todo lo que quieras, pero este es mi primer Torneo y te veo abandonar y llorar, master… por favor.