mañana jugamos
0-0 vs. Jairo.
Amonestado: Jenas.
Me comí una increíble con Davids sobre el final. Igual mereció ganar él.
0-0 con Mariano.
Jenas amonestado.
Un asco de partido.
Bueno con Shox no nos encontramos.
Empate con puntos por mi.
Gonza la puta madre donde andas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
etiquetalo infeliz
Lo etiqueté 40 veces.
Entrá a training.
era para nacho jaja, y bueno, ahí voy
Jajajaja ya lo etiquete fantasma, el sorete es el q no aparece
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja bax esta perdiendo. flojo pecho
3-0 a AguV
Defoe x3
Amonestado: King
caí nuevamente, esta vez 3 0 contra Mariano
no doy dos pases seguidos, la dirigencia no me renueva el contrato luego de este torneo, feo final para una etapa q había empezado bien
pizarro burro
2 - 0 a Max Power. Lisandro Lopez x2.
Me cago en Telecentro y sus 10 megas de mierda. Todo tarde me llegaba. Le salía a marcar y ya me amagaba a dos, tiraba un pase y mágicamente me aparece en offside.
Igual me ganó bien.
Gran campaña con los burrazos del Tottenham.
Para el próximo torneo confiamos en la suerte y en la mano de Grondona para tener un equipo medianamente bueno y poder pelear entrar en un reducido.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Shox; me fui a dormir. Te esperé hasta recién.
Mañana lo jugamos.
flashas escritorio arturo?
puebli3 le esta ganando a bod 2-0
Me bajo del torneo.
2-0 a Nicobod , goles de Aimar y Diego Milito . Sali a jugarle con un 5-3-1-1 a respetarlo pero vi que el partido estaba trabado y se podia y en el entretiempo meti a Milito y saque un defensor y al toque anoto . El unico amonestado Aimar
Le gane a Bod , a Nahuel , a Fran a todos los de arriba . Me cago Fauce la puta que lo pario sino me prendia , a hacer lo mejor posible las fechas que faltan , a ganarle al gordo Bax
Jodido Arsenal de Sarandí este Pueblito. Equipo bien rompehuevos para los de arriba.