Jaja no tenias que decidir en caliente pero el show tenia que continuar y estaban esperando el lugar codiciado en primera (?). Arranca en el prox no se cuantos seran pero algo vamos a armar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja no tenias que decidir en caliente pero el show tenia que continuar y estaban esperando el lugar codiciado en primera (?). Arranca en el prox no se cuantos seran pero algo vamos a armar
Si, un papel mas digno del que hiciste vos. ![]()
Próximo torneo unificacion A-B, 32 equipos, 8 grupos de 4, partidos ida y vuelta, shik shik y me salvo del descenso.
Ya hay q andar moviendo contactos para juntar gente para la B. En el tema q esta el link del juego , yo ddsp dejo una mención a los que alguna vez jugaron a ver si quieren volver
Voy a sacar 0 de 9 en estos partidos que quedan. Los jugadores se relajaron después de asegurar la permanencia, están cuidando piernas para el mundial.
Cagon
Vos con los centros atrás? c
toy arriba pa
Quedan 5 partido nomas vamos q lo terminamos
Adidas y Guusfraba ya jugaron todos sus partidos no?
Partido de 6 pts entre Juancito y Santiago.
3-0 a Gunner.
Trezeguet x 3.
No hubo amonestados…
Si hubiera rescatado un par de puntitos en el medio por ahí peleaba un lugar en el reducido, pensar que algunos hablaban de descenso…
Jugamos?
voy
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
5-1 a palu.
Goles: Villa, tavano, joaquin, vicente, y en contra.
Avisa fran
Que malo que es palu la puta madre, y pensar que lo tenian como buen jugador al come trava este
:lol: Asqueroso palu hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Quedan tres partidos nomas , que lindo que a Piyo lo agarre el 4º del otro grupo y lo deje culo para arriba
Bueblo flashas reduci2? Le ganaste a todos los de arriba man
Me dijeron que estoy haciendo pocos goles
Me juego la vida la próxima fecha con Max Power.
Igual seguro que el forro de Palu pierde con Fran y me gana a mi.