te banco zep, pero sos de san isidro no le podes pegar a nadie
Dijo Mariano que se baja. Qué suplente entra Nico?
lo edito facho o zep? jajajajja
Se armo papo como en las viejas epocas
Gente no juego mas. La verdad que sacarme asi por pelotudeces me hace sentir un idiota y encima hacer papelones. Ya le pedi disculpas y lo hago por aca también a facho porque es cualquiera lo que acabo de hacer. No tengo problemas en hacerme cargo o retractarme, para nada.
No se, metan un suplente o algo, yo no juego mas. Suerte al que le toque el porto, va a putear un rato.
Abrazo.
No, yo edité.
De última que marian ocupe uno de los descensos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja dale Marian no pasa nada , es parte del folclore del pes , volvio en parte para que se den estas situaciones . Quedan 5 partidos en una semana termina y despues elegis si jugar el proximo torneo o no . Asi no se desorganiza todo
Zep cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nah nico, me hago mucha mala sangre. La verdad es que tengo mil cosas mas por que preocuparme que por esto. No tengo mucha paciencia además. No hay ningún suplente o alguien que quiera jugar por mi? Si hasta hace poco había gente que quedaba afuera. Bruno no quería jugar?
Jaja si hay pero bueno como de a poco se iba formando la B la idea era no perder jugadores tan rapido pero ya esta , se van y vienen y asi vamos rotando .
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; agarra el Porto , mañana jugas el primer partido cuando salga la fecha 7 . Tas cerca del descenso pero podes salvarte
Bueno… Jota Jota agarra el Porto entonces. :lol:
Che Nico, Temperley está como para jugar ya lo probó y todo. No digo por esto de Marian, sino para tenerlo en cuenta para el próximo torneo por si se baja alguno, hay B o lo que garcha sea.
Sisi me hablo x mp y le dije . La idea es que haya B , tendria que haber hecho 6 descensos esta vez para que queden un par mas en la B , pero bueno jugaran los que hayan
Ahora como y mas tarde jugamos
0-1 con Palu. Usó todas sus artimañas menos el tiki tiki, pero en el primer tiempo me ganó muy bien y me pudo haber hecho alguno más.
Le echaron a Carrick y le amonestaron a dos o tres más.
jajajajajaja tire toda la chapa, no podia fallar. Amarilla rooney y ferdinand
imposible querer ganar un partido dificil con la defensa de mierda que tiene el atm. igual el juego me ayudo con un gol bugeado
4-2 a Gunner.
Kezman x2 (Atlético). El primero insólito, pegó en el palo, salió y dió gol.
Xabi Alonso, Kuyt x2 y Bellamy los mios.
Sin tarjetas.
atroden
[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION] Vermaelen no juega la 6ta.