susceptible no, caliente por jugar con gente cagona como vos, hacha, guusfraba. a todos les voy a dilatar el ano
aguante mourinho
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
el inter de mourinho con 5 atras gano una champions, el barcelona con 3 delanteros se comió 7 con el bayern q juega con 1 solo adelante
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
lastima q soy horrible, pero el planteo venia bien hasta los 89
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
contra facho ni delanteros voy a poner
El cordobes este a quien se comio?. Es el nuevo RTA.
que le pasa a shox? se esta buscando un buen boleo en el orto
Como Adidas y Garufa ya adelantaron el de la 6 y se jugo uno y seguramente se jueguen un par mas y para implementar lo de las fechas falta bastante hasta el lunes , mañana saco la 7 tambien y a partir de ahi hacemos lunes , miercoles y viernes
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estás? en un toque me tengo que irr
Ahi voy
hacele 8 fauce
ESCONDEN EL FUTBOL CAGONES. (?)
tas para jugar?
Mañana laburo de 14 a 22, fijate.
.
Lo vemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
:lol:
5 a 2 a MarianZep. Montella x 3, Totti y Vucinic. Quaresma y Lisandro Lopez para Porto.
.
Por suerte con esta cara de mogólico me va bastante bien, asi que no me quejo. Y no sabés nada de mi vida porque no sos mi amigo.
Mi consejo, COMPRATE UNAS MANOS BURRO DE MIERDA, DISCAPACITADO. Y después andá al psicólogo.
.
Apa, estás mal de verdad. Si sos tan pija para hablar de mis viejos espero que tengas los huevos para decirmelo en la cara.
.-