16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Estoy despues de las 21.30

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Odio a bod. Y al puto de piyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enterado.

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; mañana a la tarde/noche te va?

estas ?

go

nefas3 lo qe qiere implementar puebito. osea que la proxima fecha sale el lunes? elgar

Me tira error de verificación y no me deja entrar, a vos tmb o a mi solo?

estoy aden3 yo

2-3 con Shox

iban 90 minutos cuando se puso a tocar para hacer tiempo y lo saqué, makaay mis 2 goles

me va a decir cagon xq puse 5 defensores, pero bue jajaja, no sé defender, no queda otra. bien jugado igual

Que mal le jugué, la concha de mi hermana.

3 a 2 al cagonaso este

etox2
ronaldinho

me clavo un 5 4 1 inentrable no entiendo como siguen jugando cagones como este al pes. tiene el bayern munchen, no es qe tiene el benfica. jairo tiene mas pelotas con este muchacho y eso que usa el benfica.

jamás le clave 5 defensores a jalfon, y este cagon me viene a clavar ami que soy un inju.

tenes al barcelona, lo unico qt enes q hacer es apretar cuadrado

te hice el gol a los 89, sacaste, encaraste a mi area, te la quite, y no habian adicionado minutos. que tiki tiki me hablas? pensas qe soy cagon como otros?

se la tocaste al defensor, el defensor al mediocampista, el mediocampista al defensor, el defensor a otro defensor

obviamente cuando no había nadie mio en ataque jajaja

eso es lo que pensas vos. sabes los muertos qe se han ido al descenso con equipos buenos? te juego con el que quieras y te meto 4. pero por más qe tengas el en la delantera a maradona, pele, cruyff, messi, ronaldo, y ronaldinho. si ponesu n colectivo en el arco jamas va entrar. cagon.

:lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: te la quite con thuram en el lateral. la di al medio para marque, marquez para puyol y cuando la tire al medio pensé qe terminaba porqe no habian adicionado. y ahi la volvi a puyol, muerto cagon. :lol::lol::lol::lol::lol: te pensas qe soy vos para hacer eso?

que susceptible q esta este muchacho :lol:

ojalá se salve adidas y te vallas al descenso. adidas siendo “malo” te para 3 delanteros y te ataca. te hace partido. vos muerto ni eso.

palu hay uno solo, maxi