16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

HIJOS DE PUTA

con cuantas amarillas cumple una fecha?

Que virgen hijo de puta que soy para definir. Por cagón me comí fácil 3 goles. Amonestado Jose Mari.

Ganeeee 1-0 a Nahuel que en los amistosos me goleo siempre , pero el equipo a pesar de los nervios me temblaban las manos sobre el final para aguantar , pudo sacar los 3 pts y hacer una campaña que hasta permite soñar con el reducido . Tengo que ganarle el proximo partido clave a Bod

El gol de Ewerthon de afuera del area , nada que ver con el partido . Tuve que hacer tiempo pero en el corner de el desde los 87 porque la fluidez no ayudaba tanto

Amonestado Oscar creo que era

Increíble, de 3 goles no bajaba lo que le hice en amistosos y acá definí todas a las nubes. Que cagón de mierda.

5

Perdieron todos los de arriba :slight_smile:

Es mucho mepa porque el torneo es corto jaja , creo que Bara habia dicho 3

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Sos el unico que me gano en 6 partidos hijo de puta y encima con baile . Despues en los amistosos era parejo pero ese dia jugue para el orto

Soy la tercera valla menos vencida despues de Bod y Hacha , sorprendete campaña del Zaragoza

Ya se puede jugar por la séptima? Que calentura que tengo por favor.

Pueblito ya metio dos batacazos.
No quedan invictos en el grupo 2.

Bod ya se fue a la mierda no ? Partidazo es

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Paso a paso . Tengo que bajar al Real

el equipo nos va a dar grande satisfaciones

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Deci la verdad y que esta jugando Jalfo tus partidos . 16 pts de 19 ni vos lo crees

Jugamos mañana. Igual me va a hacer mierda, mucha diferencia de equipo. Me la tira larga con cualquiera de los que tiene arriba y Javi Venta les está mirando la patente.

soy un cuerno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto, me olvidé que eran menos fechas. Lo hacemos a 3, hay algunos que ya las acumularon, asi que a esos le descuento una

16 de 18. Empaté el primero con Shox y después gané todos.

Y también tengo ganado el que adelanté con Garufa.

Pobre Garufa ta mas descendido

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; no te escondas (?)

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION] [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] [MENTION=46537]edu0[/MENTION]

Vermaelen se pierde la 6ta.
Javi Venta y Senna (Villarreal), Dainelli (Fiorentina), Mitea y Gabri (Ajax) tienen 2 amarillas.
Los que lleguen a 3, tienen que cumplir una fecha de suspensión.

ya andas con ganas de irte a la B en la sexta fecha?

hay premio fair play? creo q ese lo gano :lol:

todos tenemos ganado el de garufa…

sería un halago que hayas perdido puntos conmigo nomas, dsp recuerdo qe sos facho y se me pasa (?)