Buen nivel el grupo 1 , serio candidato al descenso [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
Estoy hasta las manos, se me vienen Gunner y Facho, y después los partidos chivos.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION];?
5-1 a Edu.
Marek Cech, Lucho , Lisandro Lopez x2. Sin amonestados.
1-5 contra [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; mi gol Pazzini, amonestado Donadel
Le puse mi renuncia a disposición a la comisión directiva, los jugadores ya saben que son un desastre, se lo dije en el vestuario… a la Fiore no la salva ni dios
pusiste 4 goles
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
badidas
Todavia no puedo creer el gol que se come [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; cuando me iba ganando uno a cero. Ni arquero habia
Oh, elbu… el otro fue en contra.
Y pedazo de pancho? Jugas un amistoso o no?
Encima había sido una terrible jugada. La concha de mi tía.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Faltan tres partidos sin contar el de Pueblito que Bucas está en la loma del orto.
Todo depende de ustedes , a medida que se va jugando y mientras quede hasta 1 van saliendo fechas
Alguien para jugar? (que no sea homosexual como Mariano si es posible)
Estoy.
quien sos?
Santiago11… acabo de entrar.
Juancito , usa el otro tema asi no se desvirtua tanto este para buscar los resultados y esas cosas
Creo que voy a terminar peor que el Huracán de Tres Arroyos del 2005.
Saca la 3 enfermo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdón. :lol:
Para descender mas rapido ?