Las dos últimas fechas las tengo contra Hacha y Mariano. Terrible definición.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las dos últimas fechas las tengo contra Hacha y Mariano. Terrible definición.
Laaaaaa 333333
mis ultimas 4 fechas son locopoco, jairo, andy y shox. tengo que sacar 30 mil puntos para no terminar con los huevos en la garganta
El partido que viene va a definir si yo voy a pelear con vos por la permanencia o con otra persona.
No entiendo por que dan por sentado que voy a pelear el descenso.
Larga la 3 cuernofacil
cierren el orto infelices
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; alguno para jugar?
Ya tendrías que estar largando la 5ta fecha más o menos.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
DALE PAPÁ
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
#PueblitoDebe
quiero jugar vs facho
yo quiero jugar con la hermana de pueblito
no te da la nafta
#VolvéPerico
2-1 a Guusfraba
Miccoli y Simao mis goles.
Malouda el de él.
Qué triunfazo metí, estaba jugando horrible y lo di vuelta en los últimos 10 min.
Edit: Me olvidé que me amonestaron a Katsouranis.
Porque sos un burro, querido.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a partir del lunes.Empleo a adelantar esas tres o cuatro fechas que corresponden a la semana y días que me voy.
Esta noche sale la fecha si se juegan estos 3
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; vs [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vs [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
La 3 amigo de tomasito y guido suller
Si adelanta 4 x lo menos después. No pongas los resultados aca igual mandanos a mi y perico los resultados y los vamos cargando
El chabon no para de agitarla y se come 4… al toque otro partido, vuelve a estar abajo en el marcador y se le “desconecta” magicamente… luego vuelve y me dice “jugamos un tiempo”. Claro, al termino del PT iba 1-0 arriba, camino allanado para abandonar nuevamente, en este caso para evitar un potencial empate que estaba al caer.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Sacando un 4/6 en la dos fechas que vienne estoy mas que conforme, un 3/6 no lo veria con malos ojos tampoco… si paso las dos fechas que vienen con algo de aire, me tengo fe. Me permito soñar (?). Van a ser tensos los dos ultimos partidos versus el puto llorón y Pueblito.