16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Amonestados Senna y Javi Venta. Tremendo el ojete que tiene, me cansé de comerme goles y el suyo se lo hizo Senna solo, negro de mierda.

Pero es feo

1 a 0 a Nahue. Gol de Luque.

Triunfazo! Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, roja directa para Parker a los 9 minutos y amonestado Belozoglu.

Que vida de mierda.

4-1 a Perico, lo hundi. Todavia tengo vida.
Adebayor, Henry, Ljunberg y un golazo de Cesc Fabregas. No recuerdo el de el.

Resultado sacatecnico [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Ljunberg estaba expulsado , se tiene que jugar devuelta (?)

Igual me parece que Shox no habia puesto la lista , me la paso a mi y yo me olvide

Si puso la lista.

Offfff. Me re olvidé.

El mio Kluivert.

Tuve como diez chances y meti una sola, el Arsenal tuvo 5 y metio 4 encima abrio el partido con un bombazo de Fabregas desde la casa. Tenemos que seguir trabajando como venimos hasta ahora y los resultados van a llegar solos.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ahhh con razon.

Eeehhh tuve 9 chances viejo. Efectividad.

Es medio paja , por mi nos lo contamos . Habria que hacer votacion o no se como quieren hacer

Sino y ya que no afecta en nada , habria que sacarle el gol a Ljunberg y quedaria 3-1 y para la proxima vez , ver como se resuelve en ese caso

Se te da por perdida la próxima fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El cuerpo tecnico de perico esta descorchando con el vino mas añejo

Soy completamente opuesto a esa homosexualidad de contar expulsados asi que por mi que quede como esta.

Explicame qué carajo hacés que no largaste la tercer fecha todavía?

Hice la encuesta en el grupo de Facebook , voten y a partir de la proxima fecha queda la decision por si o no y que medida tomar .

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Venimos bien , pero faltan 5 partidos todavia

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; podes ahora?

1-2 con Gonzalo.

Drogba para mi. Carvalho amonestado.

Fijate que no sé si le vas a tener que poner tarjeta a todos los jugadores de su equipo.

2 a 1 a ADIDAS. Tevez y Newton los goles. Amonestados Bowyer, Newton, Mascherano y McCarney.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Como voy a sufrir con esta defensa, mamita

PD: Morite Benayoun hijo de puta, sos el Fabbro del West Ham