[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas ahora???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas ahora???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Suspendidos por una fecha:
[MENTION=4152]adidas[/MENTION]; Ashley Cole
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; a Ljungberg
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; Tacchinardi
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ?
arafue por bolu2, se hubieran fijado. king habilita2 para la tercera
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
y -30 puntos a facho por garca. a lo chacarita.
ajajaj
rulo antes que vayas el descenso
vamos a quemarte todo el depto
agu lo hacemos mañana decime a q hora vas a estar
go?
entra a mi room
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
jajajaja que se yo, mañana nos fijamos pero antes de las 9 de la noche
go trainign
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
gogogo
1-0 al Hacha. Gol de Torres
Recontra sufrido
Ajax la reputa que te re mil pario, sos la mismisima mierda. Amonestados Maduro, Babel y Stam.
DALE AGUXXXxXx ESTOY EN TRAINING MAÑANA ME LEVANTO A LAS 5 HIJO DE PUTA TE VOY A GOLEAR
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
AGU YA VOY 3 GOLES, SI SEGUIS HACIENDOME DEMORAR TE VOY A METER 5
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
YA VOY 4 GOLES DALE PAPA
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
LISTO AGUXX ME ENOJE TE COMES 5 AHORA
me puse a jugar a la play con mi hermano, te habia esperado 5m jaja en un rato estoy, pero si queres lo jugamos mañana jajajajajja
ENTRA A TRAINING YA MAN YA ESTOY AHI
ahora espera o andate a dormir :lol:
en cuanto estas?
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estas?
Que onda viejo se lleno de intrusos Training
@AgusV; decime cuanto te falta yo te espero pero no tanto amigo, tengo q levantarme a las 5 y encima tengo que hacer unos trabajo smñana por eso quiero jugar ahora, de onda te digo sino te goleo wacho