16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

siempre que entro y leo “evo-league” me acuerdo de un bolivianito que tenia de amigo

agus estoy todavai entra por favor

¿Bax?

agu hijo de mil ptuas basura la re putisma madre

Tengo que usar al hueso Galletti de armador de juego, atendeme el mie2 que tengo a descender. La defensa ya es un caso perdido, les pone el cuerpo messi y les gana, es terrible

Crack el hueso

que raro los bosteros imitándonos ,viven de nosotros

Lo que es vivir de nosotros, literalmente.

estoy, tas?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

el partido contra nacho se suspendió x lluvias torrenciales (se estima q es piyo llorando), mañana se juega

Ajax la concha de tu madre!!!.

Hacha go b

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO VEO LA HORA, QUE FACHO SE MUERA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

avisaa

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; hoy tienen que jugar

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; cuando estés avisá.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Qué es ese nick gayfriendly de Facho?

Hoy jugamos sí o sí, quedate tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

JAJAJAJA naaah facho, das asco. El ~ y la estrellita, recontra maraca. Muy de MSN.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Che cómo era la mierda esa de los hosts? instalé le juego recién y me falta eso nada más.

2-3 con Andy
Mantorras y Rui Costa mis goles.
Trezegol x3 los de él.

3-2 a Jairo.
Rui Costa y Mantorras los suyos, Trezeguet x3 los miós. No hubo amonestados.
Tremendo el Trezegol, el último gol tiré un centro porque me la estaban por sacar y metió un frentazo desde la puerta del área…

hicieron un torneo o que onda? :lol:

SOS UN DESCANSO BOSTA.

Rosales ladron hijo de re mil puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Facho, pedazo de asno, no podes haber elegido el ajax.

Entrá ya cavernicola