Quien es bostero ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien es bostero ?
No sé jaja, uno que se metió ahí a bardear. Encima arrancó con “turiber” así de la nada. Así que revisa el foro jaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
KNOCK OUT. PAREN ESTA PELEA POR FAVOR.
Es cierto que perico vs juancito es un partido de 6 pts por el promedio ?
Es un asunto de vida o muerte.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
que onda el bosta?
Facha una vez creo en el hamachi un partido y le puso el nombre “promocion 2011”.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Che, jairo-guusfraba tambien es clasico.Una vez lo apuro jairo y se comio horrendamente los mocos el otro muchacho
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; cuando podes jugar??
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; cuando gustes.
Hasta las 21 hs. cualquier día, mañana podés?
Facho me escribio en bbm y luego se borro. Tres puntitos para el tottenhan. Abrazo.
No me acuerdo de eso la verdad. Jajaja
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; tipo 12 podes? Sino mañana desde las 14 en adelante
Jairo estoy en ww
Sisi, jugamos mañana.
Mañana a partir de las 18 estoy.
Bueno, veo si puedo a esa hora.
Pueblo, sacá la 3 cuando se muera Facho.
4-0 a Mariano y abandonó. Imagino que se me computa un 10-0.
El ST lo jugó mi abuela (con el brazo derecho enyesado). Antes de arrancar me ofreció arreglar el empate y durante el partido me suplicó que no pase su expulsado (No recuerdo quien fue, un defensor).
Mis goles Kuyt x 2, Bellamy y Sinama Pongolle.
Se me salió estúpido.
dejame el beneficio de la duda…
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
King su expulsado. Agenden.
Se lleno de bosteros el server la puta que lo pario, vamo vamo todos al ultras