16º Torneo de Truco Categoría A //*Tincho Campeón!!*

esto se soluciona con un mano a mano que defina el torneo…

lo mas justo es q se hubiesen mantenido los resultados y los que tengan q jugar con ale dsp de que se fue sí sean 2-0.

A los del mano a mano les gusta esto.

Miercoles a la noche juego el partido contra Ferpu. Anoche intentamos jugar en la pagina, pero andaba para el orto. No pudimos.

Hay que buscar otra opcion para el proximo torneo.

Tincho si me recupero, te lo juego mañana al partido que tenemos pendiente, ahora estoy echo percha de la garganta, ni vos tengo y un sueño terrible de LPM!!! :twisted:

termina hoy la fecha?

estoy maideen

sabes que pasa lega? si hay mas de un pelotudo que se baja del torneo porque esta de mala racha y no lo toma como un espacio de diversion tampoco es nuestra responsabilidad.

nadie dijo nada de ese punto del reglamento cuando empezo el torneo tampoco.

ya con lo de endien me canse

Estoy exe

Bueno, pero viste cuando también extienden las fechas porque no juegan?? La regla dice que ese dia a tal hora cierra pero no…

Entonces ahora tendría que cerrar la fecha, y tincho creo que no jugó. Yo ya estoy por jugar con Diber. Qué hacemos ? :roll:

2-0 a Diber.

Tiene un ojete increible este tipo. Esta mas cerca del bilardismo que de jugar bien.

Jugué como en una final. Aprovechando las manos de ligue, Emi.

No es la culpa mia que no tengan criterio, por favor…

Endien le erraste de th xD

No papa.

Ascendiste? :twisted:

diber ya fue, que se defina en un mano a mano con lega y tincho de ultima:P

puterio aca tambien???

ok: arregle el partido con el turco, en realidad le gane 2 a 0 pero como me da lastima por a nariz que tiene quedamos en que se lo daba por ganado…
y el partido con el presi… bue… no hay mucho que decir!!! quien no le tiene lastima al presi?

cuando digan pichichu vos move la cola…

PD: que definan un mano a mano lega y tincho!!!:lol:

Mas quilombos hay aca…

vo’ callate!