che… da para tanto quilombo tambien? posta pregunto…
es un juego nada mas…
yo tambien arregle un partido, en la anterior copa llegue a la final contra lega… me pidio que lo deje ganar y lo deje ganar 4 a 0 y no por eso ando llorando…
asi que lega… asi es grondona… si una vez te regala un campeonato… despùes te quita otro…:lol:
naaa, no estoy abajo… solo estoy tomando impulso, y no te hagas el pillo que cuento como arreglamos nuestro partido y lo que me ofreciste a cambio!!!:twisted:
Turro no me hables que una vez recibi un mensaje en el cel que decia esto textual: “No se que paso con Turro y Luchok, pero mauri se quejo y si no te fijas me dijo que se baja del torneo”
Bue, el partido con Ale queda para todos 2 a 0, pero hable con los dos que pelean el torneo y estuvieron de acuerdo en que sus resultados queden de la misma forma que estaban para no dar ventaja en la ultima fecha, asi que Lega tiene ganado 2 a 0 a Ale como lo gano hace mucho tiempo, y Tincho tiene 1-2 abajo por lo que estan de vuelta con los mismos puntos los dos. Si gana Tincho 2 a 0 hay final, otro resultado hace que Lega sea el campeon. MAÑANA SI O SI CIERRO EL TORNEO.
Igual lei lo que decia antes de la edicion :twisted:
yo tambien lei el llanto!!!:lol:
y diber… al final sos mas manejable que un VW gol…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual tenes mi bendicion, es justo lo que haces, tenes un proceder salomonico…
ahora si lega no va a llorar mas no?:twisted::twisted::twisted: