estoy morens
gane 2-1 a black
es una verga esa paginaa
volvee taringaa
Le gané a Guido 2-0 y me quedé en Primera. Vamos carajooooooooooooooo!!!
Te voy a recordar siempre como el que me mando a la promo. :mrgreen:
Fue sin querer, amigo… no me quedaba otra que ganar o ganar, si no iba a la promo yo. Yo te quiero mucho, pero más me quiero a mí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ferpu, a la noche si estas, jugamos el doparti.
gane 2-0 a andy
buen torneo hice…el proximo tengo q pelear arriba
me parece cualquiera eso q hicieron con los partidos de ale
Estoy TOROlogo…
Maideen
estas en la A pelotudo
JAJAJAJAJAJAAJJA
mat…en el reglamento dice eso,porque aca no se puede buscar reemplazo.
2-1 a Torologo… Pensé que me iba a hacer más fuerza si me dejaba ganar el primero pero fue el mismo trámite de siempre…
juancito…el miercoles voy a andar al re pedo estudiando,asi que cuando estes dejame sms y entro
jajajajajajajajaja
PD: PUTO!:evil:
bueno, te aviso
2 a 0 al amigo turrologo…:lol::lol::lol::lol:
A vos te parece? jajaja. No se bajo en las primeras fechas. En la fecha 17. Perjudica a los que pelean el título. No es que nos quejamos x nada eh…
Emi tendría que poner un reemplazo para jugar 2 fechas y listo. Es lo más justo. Yo como un forro le gano 2 a 0 a Ale y justo Tincho pierde con Ale y le dan 2 a 0 encima. O sea, gana el torneo en el escritorio. Media pila.
Coincido con Lega. En todo caso tendrian que haber mantenido los resultados.
Aunque me recontra beneficie, no estoy de acuerdo con la decision de que los partidos de Ale sean 2 a 0 todos porque influye directamente en la pelea del campeonato, que de esta forma no me gustaria ganarlo porque no es justo. Si hay alguna medida que se pueda tomar para que yo y Lega volvamos a los mismos puntos, perfecto, sino cedo la pelea a Mat y Lega…