16 personas fueron a sacar entradas en lo que va del dia

exacto, lo ultimo que se pierde es el aguante, por lo menos se tiene que ir por la camiseta, por el respeto al nombre, por nuestros idolos historicos y no por esos cagones que van a salir a jugar

Caro, cuanta gente va en algun partido normal del campeonato, de local, a sacar dos dias antes la entrada?? Ojala (no me equivoque) pero va(mos) a ir mucha mas gente que lo que se creen muchos. Saludos!

yo voy a ir…

Lo que nos van a gastar… gracias river por hacernos quedar mal como siempre, la verdad uno ya se acostumbra a fracasar

Me chupan un huevo las gastadas, me duele el alma a mi… Igual te entiendo!

yo voy a ir y si perdemos les tiro de todo como ayer. y los cago a puteadas.

todos a la sivoti baja eh .

JAJAAJAJAJAJAJAAJJ

YO VOY A IR A SACAR LA ENTRADA MAÑANA HOY ESTOY 0 DE PLATA POR LAS BENGALAS Y LAS DE HUMO Q COMPRE… IVAMOS EN EL TREN BELGRANO PRENDIENDO BENGALAS Y TIRANDO 3 TIROS EN TODOS LADOS… NOS TUVO Q FRENAR LOS CABEZA DE TORTUGA PERO IGUAL LOCO , TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO :slight_smile:

chabon, mira tu firma: [i][b][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Black]Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar, en las malas, y en las malas mucho más

[/b][/COLOR][/FONT][/i][FONT=Century Gothic]
[SIZE=3][COLOR=Black][SIZE=2] O SOS MUY CARETA, O SOS MUY BOLUDO, O SOS HINCHA DE LA BOSTA… [/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][FONT=Century Gothic][/FONT][/SIZE]

por si no sabias los socios no sacamos entradas

saludos

espero q vayas carajo…q vayamos todos

Todos los que fueron ayerrrr, porque supuestamente pasabamoss y esoo… vayan el domingoo tmbb… o son tan caretas de ir en partidos importantees nada masss…
vamoss todosss a alentarr a riverr

http://foros.riverplate.com/tribuna/20770-venta-de-entradas-vs-gimnasia-lp-3.html

:slight_smile: