16 personas fueron a sacar entradas en lo que va del dia

jojojooj :$:$:$
me averguenzo
EL FIN DE UN SUEÑO… - . - Fotolog ^^

Tanta precision?Mmmmm…
No creo que vaya mucha gente y despues nos quejamos de los jugadores…
A River Plate hay que quererlo en las buenas y amarlo en las malas.
Haganle el aguante al equipo.

P/D: no desvirtuemos el tema, ante todo respeto.Tendrian que poner una seccion SPAM porque con el Rincon de la Pavada no alcanza.

los quiero ver a todos el domingo manga de hijos de puta, cuando hay un partido importante van ahora se borran.

estas barabra bombon, lastima no poder cnsolarnos juntos…en fin…
EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A PUTEAR Y A GRITAR POR LA CAMISETA
saludos sos una diosa caro!!!

es sabido esto los que vayamos el domingo vamos a ser los verdaderos hinchas de river los de mas son todos unos falsos se llenan la boca cantando de que en las buenas y en las malas y que se yo pero cuando tienen que demostrarlos se quedan todos en casa escuchandolo por radio los que fueron el jueves y no van el domingo haganle un favor al verdadero hincha y no vayan mas a la cancha por que despues para los clasicos o los partidos importantes todos estos giles que abandonan aparecen y dejan sin entradas al hincha que banca

:buitre:

qaro… q bajon… despues de hablar dias atras del recibimiento… que globos, que bengalas… y ahora tenemos que hablar de esto…

pero tambien tenes que tener en cuenta que muchos socios van a ir, y no tienen q sacar entradas.

yo por primera vez no voy a ir a la cancha… sino que voy a ver un partido, desde la platea… los nervios me estan matando, y algun dia me van a tener que sacar con camilla de la popu.

abrazo

El DiEgO

A estas horas ya serian 17. Ampliaremos…

Yo el domingo voy a ir porque soy socio,aunque entiendo perfectamente al que no va.
Y por mas que ganemos 147-0 no pienso aplaudirlos ni nada por el estilo.Lo de ayer fue demasiado.

el domingo hai que ir si o sis,hai que ser de river en las buenas y en las malas!

tienen razon loco, el domingo hay que ir SI O SI, es un partido muy importante… hay que demostrar que el amor a river no lo cambia ningun resultado!

PD: ayer habia 30mil mufas q no van nunca y aparecen en los partidos “importantes”:roll:

el domingo los quiero ver…

Aquí la culpa es del sorete de Aguilar, los crotos de los jugadores y el amargo de Simeone ¡ con la guita que levantan ¡¡¡¡¡¡ En fin…todo pasa (¿?)

loco estamos punteros la puta madre
llenemos la popular

es verdad, pero no pasa solo en river, pasa en todos los clubes, mas en boca, ya que son todos hinchas de boca desde el 2000, 8 años de historia, eso es verguenza.

El domingo river la rompe

todos al monumental loco, no somos bosta que no van y ponen banderas negras.
AUNQUE GANES O PIERDAS

No puede ser que no quieran ir a la cancha manga de muertos, y los que critican a ramon son los peores, no se dan cuenta que nadie en toda la historia de river nos dio tantas alegrias como él. Sinceramente no los entiendo,
El domingo todos a la popu!!!

SUPONGO QUE VOY A IR , PERO NI EN PEDO NI AUNQ GANEMOS 5 0 LOSPIENSO APLAUDIR , PERO NI EN PEDO ,

no creo que lo que no vayamos el domingo seamos menos hinchas que lo que van muchos hemos ido despues de muchas derrotas y frustraciones, inclusive mas de uno que esta aca y tilda de amargo a los que no van no se si habran estado tanto en las malas como dicen. x favor muchachos entiendan a la gente esta muy dolida.
respetemonos entre nosotros lo de ayer fue muy triste
saludos.

APLAUSOS

hay q ir, a alentar (yo por lo menos), a putear, a romper todo, a lo que sea
pero hay q estar

YO NO SOY SOCIO, LA VOY A COMPRAR EL DOMINGO …