16 personas fueron a sacar entradas en lo que va del dia

:S
parece que se viene monumental vacio el domingo… :S

:S
parece que se viene monumental vacio el domingo… :S

vaamooss todos los socioss y no sociosss

PORQUE A RIVER LO QUIEROO LO VENGO ALENTARRR, EN LAS BUENASSS Y EN LASSS MALASSS MUCHOO MASSS

tanta precision?
como sabes eso?

la cancion seria… en las MALAS y en las malas mucho mas…

se paro en la boleteria a contar las personas que van

Es boletera, je.

porque tengo la bola magica :expressionless:
estoy viendo EF ^^
miralo…
el gordo y el cholo estan reunidos en el monu :o

AHH. Y TENGO 21 AÑOS LANUSESDERIVER :stuck_out_tongue:

porque tengo la bola magica :expressionless:
estoy viendo EF ^^
miralo…
el gordo y el cholo estan reunidos en el monu :o

AHH. Y TENGO 21 AÑOS LANUSESDERIVER :stuck_out_tongue:

AH bue, cuantas de ellas fueron con jeans y cuantas con joggin?

10 con jean 5 con joggin y uno cn pantalon de trabajo :S

Jajajaja, ahora lei el porque sabias cuantas personas habian ido…igual me parece bastante despude de lo de ayer!

hoy no creo q vaya nadia a sacar una entrada, no hay animo y la gente trabaj tambien, somos pocos los q estamos al pedo…
creo q los q vayan las van a sacar el mismo dia…espero que vaya gente, todavia hay chances en el campoenato, aunque jugando asi…y tambien se q la copa es la copa…pero river esta mas alla de cualquier resultado…

VAYAMOS TODOS LOCO

AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS…

sii yo tambien lo estaba viendo. river tiene q ganar el campeonato che…no nos podemos permitir q se nos escape…

el gordo boludo de no se su nombre pero se q habla de river…habla como que ayer fue el peor partido de river en su historia…callate putoooo…mala leche, en vez de hablar bien de river lo hunde mas…

la verdad me da verguenza… por suerte el domingo vamos a estar los que queremos a river de verdad y no todos los que aparecieron ayer q aparecen una vez por año…

vallan a la cancha manga de amargos

no tengo palabras despues de lo de ayer, hay que ir por la camiseta y putear a la dirigencia y a los pecho frio…tenes mas fotos, parece que estas barbara
una alegria para mis ojos depues de tanta tristeza

Es hermosa, sblo!

LOCO VAMOS TODOS EL DOMINGO!!

los socios van directo con el carnet a las altas. la mayoria va a sacar el mismo dia.
igual creo q podemos llegar a 25000… mas de eso ni en pedo…