16 Partidos: 10 Goles a Favor...

Cierren si ya hay un tema sobre esto… estaba mirando la tabla de posiciones y somos el equipo con menos goles a favor… 10 en total, igual suma que ATLETICO TUCUMAN. Nuestro goleador: el amigo del muñeco, con 3 tantos, un fenomeno… :roll:

Cappa, Passarella, a esta altura, les manifiesto mi pensamiento: la prioridad es D’Alessandro, si… pero tambien un 9 que la meta adentro, con el codo o con la punta del miembro, no me interesa… creo que hoy por hoy es hasta mas importante que D’Alessandro.

Cierren si ya hay un tema sobre esto… estaba mirando la tabla de posiciones y somos el equipo con menos goles a favor… 10 en total, igual suma que ATLETICO TUCUMAN. Nuestro goleador: el amigo del muñeco, con 3 tantos, un fenomeno… :roll:

Cappa, Passarella, a esta altura, les manifiesto mi pensamiento: la prioridad es D’Alessandro, si… pero tambien un 9 que la meta adentro, con el codo o con la punta del miembro, no me interesa… creo que hoy por hoy es hasta mas importante que D’Alessandro.

A don Angel no le gustan los delanteros… Esto de la verticalidad y meterla adentro no es estético ni poético… :roll:

esto es impresentable por donde se lo mire y no resiste ningun argumento a favor…

Y si cada vez se traen peores jugadores es logico que pase esto.

Falcao, Fabbiani y ahora Canales, es claramente notoria como viene en picada el nivel de jugadores que se contratan justamente para hacer goles, Falcao se fue casi mas puteado que Aguilar, insolitamente fue ul ultimo delantero que te puede gustaro o no pero al menos se lo puede llamar delanero, al gordo y a biscocho la verdad no se como llegaron a River.

Un mamarracho por donde se lo mire. Alguien se acuerda cuántos goles hizo el River último?

Mas que este seguro, ese River no jugaba tan mal como este, la verdad es un milagro tener 16 puntos.

Yo creo que si no traemos un 9 que la meta si o si, por mas que venga D’Alessandro, Bolatti, Malevo Ferreyra, todos los quieran y le pongamos la casaca de nuevo al Diablo Monserrat… va a ser imposible hacer goles.

Creo que el problema es QUIEN, porque a mi la verdad que las posibilidades que se me ocurren ya están descartadas como el pendejo boludo de Cavenaghi y el tano Crespo… Silva yo creo que sería una buena opción, es un delantero de buen presente, potente, con actitud… me chupa un huevo la reventa, necesitamos goles… pero seamos sinceros, es Silva… no es garantía de que ande en River… sino, la verdad que no sé!

Bergessio o Trezeguet.

Yo traería 2 delanteros.

Es inédito lo de estos hijos de puta, no le hacen un gol a nadie. Volvé Sand! :smiley:

Sisi, estoy de acuerdo… el tema es QUIEN… las posibilidades cada vez son mas chotas, ese es el gran problema…

El River 20º del Apertura 2008 metió en total 20 goles. Jugadas 16 fechas, había metido 17 goles.

totalmente de acuerdo, esa debería ser la prioridad número uno, lo vengo diciendo hace tiempo.

el problema de ese equipo era más defensivo que otra cosa, erra horrible, pero siempre dije que agarra a este y lo golea.

Para Junio 2 nueves como la gente SI o SI.

Y le habian metido 29. La valla mas vencida, que desastre dios mio… y hoy jugamos peor…

A bueno lejos mejor que este entonces, insisto es milagroso que tengamos 16 puntos con solo 10 goles.

Eso ejemplifica que en defensa hay ALGO mas de firmeza, con la excepcion del arquero… el problema mas grande es de la mitad de cancha hacia arriba, mas alla de que haya que comprar un 6 tambien.

imposible hacer un gol con estos jugadors.Encima el sabado…¿quien era el delantero…?

Vergonzozo!

DAP: Andres y un gran 9 son, si o si, necesarios para no irnos a la “B”. Ponete las pilas, ya nos fallaste con Ramon, ahora no te podes equivocar.

Quiroga papa ! recien te das cuenta??? :lol:

El viernes con Velez no?.. bueno ellos tienen 5 o 6 tipos (delanteros) que cada vez que juegan meten goles… no van a necesitar de un “defensor-delantero de auto goles” nuestro para vacunarnos.