Es verdad, en defensa estamos mejor, el tema es que no hacemos goles, bueno si, ahora los hacemos en contra jajja.
Si haces 10 goles en 16 partidos es un problema muy grave que no alcanza solo al numero 9, hay que traer 11 jugadores nuevos.
El viernes con Velez no?.. bueno ellos tienen 5 o 6 tipos (delanteros) que cada vez que juegan meten goles… no van a necesitar de un “defensor-delantero de auto goles” nuestro para vacunarnos
[/QUOTE]que golazo de quiroga…:lol:sigo impresionado
Tengo mucho miedo que Cappa se abra de gambas para contratar a un centrodelantero de area, de jerarquía y que cuanto menos garantice 8 goles por semestre… A él no le jodería jugar con dos petisos arriba que sean más mediapuntas que referencias de area para imponer su tiki tiki fascinante pero muchas veces futbol sin arcos…
Si lo mismo pienso yo, si hace eso vamos a tener que rezar y mucho.
Esta son las cosas que no me van de Cappa, cree que su futbol es superior, el jamas pediria a un Palermo por ejemplo, y se privaria de tener mas de 200 goles, para mi eso no es ser lirico, es ser boludo.
Sencillamente vergonzoso. La falta de gol del equipo es total. Te das cuenta desde el hecho que el goleador del equipo es Ferrari con 3 goles.
Prioridad total a mitad de año es traer un 9 de area pero en serio. Bergessio o Pavone son mis preferidos, en ese orden.
Ademas, ya todos nos hemos dado cuenta que cuando nos hacen un gol, es practicamente imposible que nosotros marquemos uno y ni hablar de voltear el partido. La volteada a Godoy Cruz fue una excepcion a la regla, nada mas.
Tétrico, desde todo punto de vista.
Es que no hay otra, suena repetitivo pero este River no tiene médula, no tiene cervicales, no tiene lumbares, hay que reconstruír toda la columna vertebral íntegra.
y de esos 10, 2 los hizo con Cappa como D.T. O sea, que en 14 fechas, con Astrada hicimos 8 goles, y con Cappa 2 de 2. Y ¿qué es lo peor? Que Astrada no se queria ir.:evil:
Aporto data de lo que fueron los últimos 3 torneos (Apertura 08, Clausura 09 y Apertura 09) en lo que respecta a goles a favor y en contra… Cabe destacar que son los 3 campeonatos que, sumados al actual, nos están mandando por ahora al descenso…
Apertura 08: 20 a favor y 29 en contra (promedio de gol 1.05 por partido)
Clausura 09: 24 a favor y 25 en contra (promedio de gol 1.26 por partido)
Apertura 09: 23 a favor y 26 en contra (promedio de gol 1.21 por partido)
Sencillamente lamentable, digno de un equipo que merece la B…