16 Palos por Belluschi - AHORA O NUNCA!!

[/b]

Es toda una mentira del periodismo eso, no se la crean,

Saludos.-

100% de acuerdo.

Si es cierto ese monto, y si entra completo al club, que lo vendan, Augusto de 8 y que vuelva Aimar (o algún enganche de calidad).

te suena EUROPA:wink:

europa=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

saludos

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Coincido con ambos :stuck_out_tongue:

saludo
[/QUOTE]

Che, en Rumania no estan muchisimo mejor que aca eh, por eso sorprende. Ni usan el euro creo

saludo
[/QUOTE]

Che, en Rumania no estan muchisimo mejor que aca eh, por eso sorprende. Ni usan el euro cre
[/QUOTE]

La verdad q si, sorprende una oferta así del futbol rumano

No necesariamente. La onda con el Locarno es que a partir de Julio los derechos federativos del jugador pasan al locarno (club de la b suiza que sólo le sirve de pantalla a Zahavi ya que los derechos federativos de un jugador no le pueden pertenecer a una persona y necesariamente le deben pertenecer a un club)…pero Zahavi bien podría dejarselo a River hasta que consiga una oferta que le convenga (desde ya River es mejor vidriera que el locarno).

a) 16 millones de dòlares.
b) 20% Newells–>3,2 millones de dòlares.
c) Quedan 12,8 palos…de los cuales 3 se los devuelven a Zahavi.
d) Quedan 9,8 a dividir por 2 entre River y Zahavi.
e) RIVER EMPALA 4,9 MILLONES DE DÒLARES VENDIENDOLO EN 16.

Eso si el club comprador se hace cargo del 15% del jugador, de las comisiones y si River no le debe un peso a Belluschi. :?

Bien por Zahavi, no? :evil: Puso 4 por Higuaín en Julio de 2006, y se llevó 8,5 en Enero…Puso 3 por Belluschi en Julio de 2006 y se lleva 7,9 un año despues.

Mal por River, no? :evil: Esos casi 10 millones de dòlares de ganancia que tuvo Zahavi a costillas de River (es decir que River debería ganar/haber ganado si no hubiera hecho esas ventas obligadas para financiar el desmanejo, equivalen no sòlo al pase de Carrizo, si no al déficit anual de River.

Saludos Millonarios, Maxx

PD: a mi tambien me habría gustado verlo con un dt como la gente
[/QUOTE]

Más claro, dónde.

Gracias Maxx

Bue suerte tenemos negocio redondo

con el paqueton que se llevaron de independiente no quieren meter narices nunca mas donde no deben :twisted
[/QUOTE]

que paqueton???

ojala tuviesemos al kun en nuestro equip
[/QUOTE]

paqueton porque de 9, Aguirre lo pone de 9, y se nota que juega porque no hay otro delanter
[/QUOTE]

Torres, Galetti, Mista…
[/QUOTE]

a mi tmbn me gusta Aguero…

como viene la cosa, pense q ibamos a tener q pgar nosotros para q se vaya…

16 millones de euros por un pechofrío que seguramente no hará nada del otro mundo en el fútbol de allá :?

el futbolista argentino tiene bien ganada su reputación en todo el mundo, pero me parece que también vendemos mucho paquete de medio pelo a precios exagerados :oops:

pero si lo pagan, lo vale… europeos boludos

Si, seguro que tambien influye que haya sido citado en varias ocasiones a jugar con la selección… pero bueno, lo comprarán, la romperá en un clásico, un par de picados de verano, y ahí empezará a comer banco…

No necesariamente. La onda con el Locarno es que a partir de Julio los derechos federativos del jugador pasan al locarno (club de la b suiza que sólo le sirve de pantalla a Zahavi ya que los derechos federativos de un jugador no le pueden pertenecer a una persona y necesariamente le deben pertenecer a un club)…pero Zahavi bien podría dejarselo a River hasta que consiga una oferta que le convenga (desde ya River es mejor vidriera que el locarno).

a) 16 millones de dòlares.
b) 20% Newells–>3,2 millones de dòlares.
c) Quedan 12,8 palos…de los cuales 3 se los devuelven a Zahavi.
d) Quedan 9,8 a dividir por 2 entre River y Zahavi.
e) RIVER EMPALA 4,9 MILLONES DE DÒLARES VENDIENDOLO EN 16.

Eso si el club comprador se hace cargo del 15% del jugador, de las comisiones y si River no le debe un peso a Belluschi. :?

Bien por Zahavi, no? :evil: Puso 4 por Higuaín en Julio de 2006, y se llevó 8,5 en Enero…Puso 3 por Belluschi en Julio de 2006 y se lleva 7,9 un año despues.

Mal por River, no? :evil: Esos casi 10 millones de dòlares de ganancia que tuvo Zahavi a costillas de River (es decir que River debería ganar/haber ganado si no hubiera hecho esas ventas obligadas para financiar el desmanejo, equivalen no sòlo al pase de Carrizo, si no al déficit anual de River.

Saludos Millonarios, Maxx

PD: a mi tambien me habría gustado verlo con un dt como la gente
[/QUOTE]

Más claro, dónde.

Gracias Max
[/QUOTE]

nadamas?? un desastre River haciendo negociaciones… con esa plata le pagamos el pase a ponzio o rosales nadamas :? , si es q lo quieren pagar…

Algo que se olvido maxx

BOCA TIENE UN 10% DEL PASE, POR LO QUE SE LLEVA 1.6 MILLONES

:evil: :evil:

ah, mientras nosotros hacemos eso, Boca se aseguro el 65% de Palacio que le faltaba por 2.6 millones.

que bronca, todo mal, no pueden hacer una bien??.
Ojala se quede, es un jugador completisimo que esta pasando por un pesimo momento , como River en todos sus aspectos.

Vendemos y no sacamos una mierda de guita…

Podes tener un mal partido, dos, tres , cuatro seguidos quizás… pero este muchacho hace seis meses que deambula por la cancha.
Creo que lo mejor sería venderlo, así como esta no aporta nada para el equipo.

16 millones de dolares, no de euros muchachos…
Y coincido, si no nos queda un peso, que se quede carajo.

BELLUSCHI SE TIENE Q QUEDAR!!!

COMO KIEREN Q JUEGUE BIEN SI PASSARELLA LO HIZO JUGAR HASTA DE 7!!! AVER SI PIENSAN UN POCO MAS ANTES DE HABLAR…Y ADEMAS A RIVER NO LE QUEDA NADA DE DINERO…

SALUDOS

1. River le compró a Newells el 80% de Belluschi. Lo que le corresponde a Boca en tal caso saldrá del 20% que se quedó Newells, había un juicio de por medio, pero es un tema absolutamente ajeno a River.

2. Boca en su momento pagó 1 millón de dólares para que Palacio llegara en Julio de 2005. Despues pagó otro millón para que llegara en Enero de 2005 porque Tévez se había querido ir afuera. Ahí obtuvo el 17,5%. Ahora le compra el 65% a Huracán en 2,6 millones de dòlares extorsionándolo con que si no le venden esa parte del pase se queda en Boca hasta 2010. (con lo que se meterían en 65% en el medio del orto). Sin dudas un buen negocio para boca, los que deben estar chochos ahí son los hinchas de Huracán de 3 arroyos que seguramente acusarán a sus dirigentes de haber cobrado algún dinerillo para vender en 2,6 algo que saben vale mucho mas!
    Veremos cuanto dura Palacio en Boca una vez que posean finalmente ese 82,5%: si hasta 2010 como dice su contrato o hasta que consiguieran el % de Huracán de T.A. como sosteníamos algunos! Sólo el tiempo lo dirá!

Abrazo! Maxx

PD: En cuanto a Belluschi. si no me equivoco la decisión de que Belluschi se quede o se vaya no depende ya de River si no de Zahavi, ya que el escandaloso contrato de venta de su momento incluía para Julio de 2007 la cesión de los derechos federativos del jugador.