16 Palos por Belluschi - AHORA O NUNCA!!

con el paqueton que se llevaron de independiente no quieren meter narices nunca mas donde no deben :twisted
[/QUOTE]

que paqueton???

ojala tuviesemos al kun en nuestro equip
[/QUOTE]

paqueton porque de 9, Aguirre lo pone de 9, y se nota que juega porque no hay otro delantero

A ver si entendi, River se queda con 4,9 millones de dolares + 3 que ya habia puesto el empresario por el 50% del pase que pertenecia a River, osea el saldo total de la venta seria 7,9 millones de dolares(?)…o sea si se concreta la venta se pierden 8 millones de dolares.
A pesar del momento de Belluschi, el negocio, por donde se lo mire cierra bastante negativo.

Coincido en que podria haber rendido mejor, con otro dt, o de ultima en su posicion natural.

Gracias por la data.

con el paqueton que se llevaron de independiente no quieren meter narices nunca mas donde no deben :twisted
[/QUOTE]

que paqueton???

ojala tuviesemos al kun en nuestro equip
[/QUOTE]

paqueton porque de 9, Aguirre lo pone de 9, y se nota que juega porque no hay otro delanter
[/QUOTE]

Torres, Galetti, Mista…

si bien Passarella es un desastre… que Belluschi no meta la patita no es culpa del D.T. justamente…

con esto quiero decir que el pinguino hubiera jugado igual ya sea con el kaiser o Bielsa

A ver si entendi, River se queda con 4,9 millones de dolares + 3 que ya habia puesto el empresario por el 50% del pase que pertenecia a River, osea el saldo total de la venta seria 7,9 millones de dolares(?)…o sea si se concreta la venta se pierden 8 millones de dolares.
A pesar del momento de Belluschi, el negocio, por donde se lo mire cierra bastante negativo.

Coincido en que podria haber rendido mejor, con otro dt, o de ultima en su posicion natural.

Gracias por la data
[/QUOTE]

coincido totalmente… belluschi no se tendria q ir… y menos por esa guita

Yo le meto una patada en el orto y si se puede ir con gerlo, rivas, sambueza, farias, villagra, etc etc etc

Lo triste es que Beluschi acepte. Confirmaría que a los jugadores de futbol les chupa un huevo la gloria y su carrera deportiva. Porque irse a ese club es irse a la fosa, como el Cavegol. Sí, es una fosa de oro, porque embolsarán de lo lindo, pero fosa al fin. Porque no nos engañemos, eso de que “voy a un equipo chico de Europa, pero que juega la Champions (o cualquier otra copa importante) y que me dará la posibilidad de pegar el salto a un club grande”, se da en muy pocos casos. Sobre todo en los jugadores argetinos.
Gracias Kanser y Aguilar, otro logro!!!

yo me pregunto de donde verga sacaron los rumanos 16 millones de euros

A ver si entendi, River se queda con 4,9 millones de dolares + 3 que ya habia puesto el empresario por el 50% del pase que pertenecia a River, osea el saldo total de la venta seria 7,9 millones de dolares(?)…o sea si se concreta la venta se pierden 8 millones de dolares.
A pesar del momento de Belluschi, el negocio, por donde se lo mire cierra bastante negativo.

Coincido en que podria haber rendido mejor, con otro dt, o de ultima en su posicion natural.

Gracias por la data
[/QUOTE]

coincido totalmente… belluschi no se tendria q ir… y menos por esa guit
[/QUOTE]

También coincido. Tiene que jugar con otro DT y con tipos que se pongan el equipo al hombro y que él acompañe por ej. Aimar, Ortega, Sorín, etc (no que sea él el responsable de todo y menos capitán, para eso le faltan años luz).

Saludos!

Aunque no creo que se valla a Bucarest.

Saludos.-

Que se quede, si total yo no veo un peso y la guita se la llevan toda entre dirigentes, empresarios e intermediarios y el club nunca sale del deficit.

Lo que iba a poner

Lo que iba a pone
[/QUOTE]

Además con lo poco que le llegue a quedar a River se la gasten en contratar a un reemplazante que seguramente será peor, por lo que estamos en un ciírculo vicioso, del que asi no se sale mas.

Otra sería la historia si me correspondería una “comisión” por la venta de uno o dos palitos, ahí si lo vendo.

A ver si entendi, River se queda con 4,9 millones de dolares + 3 que ya habia puesto el empresario por el 50% del pase que pertenecia a River, osea el saldo total de la venta seria 7,9 millones de dolares(?)…o sea si se concreta la venta se pierden 8 millones de dolares.
A pesar del momento de Belluschi, el negocio, por donde se lo mire cierra bastante negativo.

Coincido en que podria haber rendido mejor, con otro dt, o de ultima en su posicion natural.

Gracias por la data
[/QUOTE]

coincido totalmente… belluschi no se tendria q ir… y menos por esa guit
[/QUOTE]
Digamos que lo compramos por mas de 5 millones, y nos terminan quedando por la venta un poco menos? :roll: :roll: que papelon por favor, y eso que es una oferta barbara, estos dirigenteees, estos dirigenteeessssssssssss… Diooossss! no hacen UNA bien la puta que los pariooooooo! :? :? :? :?

A ver si entendi, River se queda con 4,9 millones de dolares + 3 que ya habia puesto el empresario por el 50% del pase que pertenecia a River, osea el saldo total de la venta seria 7,9 millones de dolares(?)…o sea si se concreta la venta se pierden 8 millones de dolares.
A pesar del momento de Belluschi, el negocio, por donde se lo mire cierra bastante negativo.

Coincido en que podria haber rendido mejor, con otro dt, o de ultima en su posicion natural.

Gracias por la data
[/QUOTE]

coincido totalmente… belluschi no se tendria q ir… y menos por esa guit
[/QUOTE]
Digamos que lo compramos por mas de 5 millones, y nos terminan quedando por la venta un poco menos? :roll: :roll: que papelon por favor, y eso que es una oferta barbara, estos dirigenteees, estos dirigenteeessssssssssss… Diooossss! no hacen UNA bien la puta que los pariooooooo! :? :? :? :
[/QUOTE]

La verdad es una verguenza,

Saludos.-

NI LO PIENSO!!!

YA CLICK CAJA!!

No vale ni en pedo 16 palos de euros, es un negocion, casi casi como el de maxi al barça (como los cagamos :twisted: :twisted: )

Con esa guita, vendemos a el solo, no es necesario vender mas creo.

saludos

donde tengo q firmar?

Chau Bellu, Hola Aimar?

todos dicen donde firmo… pero nadie piensa q al club no le queda un mango… q ensima lo poco que queda se lo afanan los dirigentes
belluschi se tiene q quedar y listo… si queda el y como dijeron mas arriba lo acompaña otro jugador bueno, un aimar o algo asi, belluschi va a jugar bien…
no hay q tirarle todo el peso ensima a el nomas…

Me sorprende que un equipo como ese gaste tanto en un solo jugador.