16 Palos por Belluschi - AHORA O NUNCA!!

Esta mañana llegan al país directivos del Steaua Bucarest para intentar cerrar la compra de Belluschi: ofrecen 16.000.000 de dólares por el pase, una cifra que en River consideran muy interesante. Además, los rumanos traen una propuesta tentadora para el ex Newell’'s: le pagarían u$s 5.500.000 por tres años de contrato. En Núñez por ahora tratan el tema con cautela porque la oferta aún no es oficial, pero si se concreta en estos términos será muy difícil que River pueda retener al actual capitán para la próxima temporada.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/27/01426441.html

Donde firmo???

Esta mañana llegan al país directivos del Steaua Bucarest para intentar cerrar la compra de Belluschi: ofrecen 16.000.000 de dólares por el pase, una cifra que en River consideran muy interesante. Además, los rumanos traen una propuesta tentadora para el ex Newell’'s: le pagarían u$s 5.500.000 por tres años de contrato. En Núñez por ahora tratan el tema con cautela porque la oferta aún no es oficial, pero si se concreta en estos términos será muy difícil que River pueda retener al actual capitán para la próxima temporada.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/27/01426441.html

Donde firmo???

chau Moicano… gracias por el partido contra al mierda el año pasado y andate a la re put@ madre que te pario por todo lo que no hiciste este semestre

nunca vuelvas

hay que venderlo ahora antes que nos pase como a nuestro querido jairo…

El problema es que el se quiera ir al Steaua Bucarest

Con moño y todo se lo damos.

:evil: :evil: :evil:

Y si que lo vendan, si igual se tiene que ir al Locarno o no(?)

porfavor, que firmen ya!!!

pff Hay q aprovechar esta oferta si o si

:shock: :shock:

de una vez…y que no vuelva más :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted:

Vendamoslo.

Saludos.-

igual se iba a ir, aunque a mi, en lo personal, me hubiese gustado verlo con un tecnico como la gente

40 palos verdes o nada…

Con moño aunque como Hernán me hubiera gustado verlo con un técnico aunque sea decente.

Pienso lo mismo, capaz q con un tecnico capaz se le hubiera podido sacar fruto, lo q alguna vez hizo en el verano y contra bosta. Capaz q con un tecnico decente no hubiera jugado tan desastrozamente como en el actual torneo.

Coincido…

No necesariamente. La onda con el Locarno es que a partir de Julio los derechos federativos del jugador pasan al locarno (club de la b suiza que sólo le sirve de pantalla a Zahavi ya que los derechos federativos de un jugador no le pueden pertenecer a una persona y necesariamente le deben pertenecer a un club)…pero Zahavi bien podría dejarselo a River hasta que consiga una oferta que le convenga (desde ya River es mejor vidriera que el locarno).

a) 16 millones de dòlares.
b) 20% Newells–>3,2 millones de dòlares.
c) Quedan 12,8 palos…de los cuales 3 se los devuelven a Zahavi.
d) Quedan 9,8 a dividir por 2 entre River y Zahavi.
e) RIVER EMPALA 4,9 MILLONES DE DÒLARES VENDIENDOLO EN 16.

Eso si el club comprador se hace cargo del 15% del jugador, de las comisiones y si River no le debe un peso a Belluschi. :?

Bien por Zahavi, no? :evil: Puso 4 por Higuaín en Julio de 2006, y se llevó 8,5 en Enero…Puso 3 por Belluschi en Julio de 2006 y se lleva 7,9 un año despues.

Mal por River, no? :evil: Esos casi 10 millones de dòlares de ganancia que tuvo Zahavi a costillas de River (es decir que River debería ganar/haber ganado si no hubiera hecho esas ventas obligadas para financiar el desmanejo, equivalen no sòlo al pase de Carrizo, si no al déficit anual de River.

Saludos Millonarios, Maxx

PD: a mi tambien me habría gustado verlo con un dt como la gente.

No nos queda nada de esos 16. Que papelon.

que le valla bien enrtonces…

que hay del Atletico, no que ellos lo querían tmbn?

con el paqueton que se llevaron de independiente no quieren meter narices nunca mas donde no deben :twisted:

con el paqueton que se llevaron de independiente no quieren meter narices nunca mas donde no deben :twisted
[/QUOTE]

que paqueton???

ojala tuviesemos al kun en nuestro equipo

Que se vaya el pecho…por favor…