Si con 15 goles a favor y 3 en contra. Ahora otro dato curioso. La racha empezó en la misma secuencia que a todos les está dando una primavera. Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente.
No importa, ya los agarra La Máquina del Matu y los bajamos del campeonato… tranquilos.
All Boys en este torneo le ganó a Belgrano, Lanús y Newell’s. Y le toca jugar contra Vélez. ¿Qué pasará? Quizás da el batacazo de ser el único equipo que le ganó a los cuatro de arriba.
El que quiera hacerse una pesos extra en Bwin no puede dejar pasar esta oportunidad única, resultado recontra OBVIO.
Le ganamos a Lanús. Velez va a poner guita para que suceda.
Vos decís que para nosotros también hay primavera??? jaja, no se porque presiento que a nosotros no nos toca el bonus track.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Mas que poner guita tiene que poner un cerebro para el DT de River, la única forma que nos preste a Gareca una semanita de ultima.
que feliz me hace ver perder a belgrano, los odio, odio a cordoba, la quitaria del pais, se la daria a los chilenos despues de tirar napalm sobre la casa de la mona gimenez.
Si yo fuera dirigente de Vélez, pedirle a River que me dé una mano…me resignaría, no serviría de nada, pueden darnos una parte del pase de Peruzzi o de Ferreyra, pero no cambiará en nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Si yo fuera dirigente de Vélez, pedirle a River que me dé una mano…me resignaría, no serviría de nada, pueden darnos una parte del pase de Peruzzi o de Ferreyra, pero no cambiará en nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Ya empatamos con Rafaela, así que para nosotros esa racha no se repetirá, como obviamente era de esperarse.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Ya empatamos con Rafaela, así que para nosotros esa racha no se repetirá, como obviamente era de esperarse.
Cordoba tiene sus defectos como Belgrano pero no para que desaparezcamos amigo
Orion: “Tengo un estilo muy similar a Peter Cech”
JAJAJAJAJAAJAJAJAAAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA,menos humildad que CR7 encima
Lo que se acaba de morfar Cauteruccio le pelea palmo a palmo al infelíz de Ferreyra!!
tranquilo con córdoba eh, tranquilo
Y mirá la que se morfó Milito el Domingo. Increíble lo que pierde.
Seguramente nunca viste las minas que hay acá, se parten, son patrimonio nacional, ni en pedo se las entrego a los chilenos.
Quilmes tiene que empezar a ganar o se le viene la noche.
Que festejo de mierda que hace el boludito ese
Buen resultado, Boca sigue con 4 equipos arriba y Quilmes comprometido con el descenso, buen resultado para River.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Si bien cabeza.
River tiene que empezar a ganar o se le viene la noche.
Cambias unas cuantas letras y es lo mismo viste.
me encanta centurión viejo, me hace acordar a mi habilidad para amagar al perro, a mi vieja, y abrir la heladera a colocar
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
me encanta centurión viejo, me hace acordar a mi habilidad para amagar al perro, a mi vieja, y abrir la heladera a colocar
Jaja, si tal cual, pero noto por suerte para River que esta temporada sera distinta a las anteriores, o sea en la que nos toco descender a nosotros el promedio de River no era para jugar promoción, lo mismo le paso a CASLA, la vara se había levantado demasiado, creo que esta temporada vuelve a la normalidad y con 1.22x de promedio te salvas, como fue siempre, por eso es que digo que el Rojo para mi se salva, lastima que River no tuvo esa suerte el año pasado.
PD: Quilmes quiere ser el salvavidas de Independiete parece, estan San Juan, Rafaela y ahora el cervecero.