Los goles que se erro quilmes al principio ya los esta pagando
que equipo de mierda racing, le cantan a todos los equipos cosas de la b, como si ellos nunca hubieran descendido ni jugado una promo. equipito.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
que equipo de mierda racing, le cantan a todos los equipos cosas de la b, como si ellos nunca hubieran descendido ni jugado una promo. equipito.
Racing peleando el torneo 8|
Monumento a Zubeldía?
No te confies, estos equipos meten 3 partidos buenos seguidos y ya salen de todo y la presion vuelve sobre el rojo y casla, asi fue el torneo pasado, habia momentos en que san martin estaba totalmente descendido y en la ultima fecha con un punto se salvaba de todo.
Los hinchas de Racing creen que van a salir campeones, pobrecitos eso es una vez cada 45 años, o sea le faltan 34 años mas.
Guillermo BARRO EN EL ORTO aparte, me gustaría que salga campeón Lanús
Hasta Zubledia le pasa el trapo al demente de Azul, fuera de joda no había otro mas pedorro, tenemos el peor DT de toda la argentina incluyendo a todas la divisionales y si me apuras a los intercountries también.
! Mirá Racing ! a la mierda Sand y Hauche y los pibes rinden, algún día podremos decir , a la mierda Sanchez , Luna y FM y los pibes adentro ( Solari-Casares-Lanzini-y los demas de la reserva)
Uf lo que juega Centurion.
Da para todo el torneo, un equipo de mierda como racing con un técnico bien cagón peleando el torneo.
Lo único que falta, schelotto dando la vuelta en el Monumental.
No creo, es posible pero muy dificil, esto se define en la ultima y no se si no llegan a un desempate.
Miro la tabla y pienso en los puntos boludos que perdimos como anoche…