16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Che, bastante ojete tuvo lanus hoy eh, a pesar de que se erro un par, belgrano tuvo para empatarlo en varias.

Las mas claras siempre fueron de Lanus, es lógico que Belgrano se vaya a todo o nada y te llegue también, pero para mi gana bien Lanus.

Faltan menos de 5 minutos. Especulemos…

Si el partido finalizara así, y hoy fuera la última fecha:

• Lanús y Vélez deberían jugar un desempate en cancha neutral.
  • Si lo gana Lanús, entraría a la Copa, y lo dejaría afuera a Boca.
  • Si lo gana Vélez, se clasificaría automáticamente a la Libertadores, Boca entraría por sumatoria de puntos, y el Granate se quedaría sin Copa.

No puedo creer que perdimos contra estos tipos , la concha de su madre

Gooooll listo liquidadooo

Bien Lanus, chau Belgrano demasiado hiciste, hasta aca llegaste.

Mirá vos la cría del viejo Timoteo.
Imaginate dentro de 15 años los Funes Mori de DT con González Pirez de ayudante y alguien diga … “mirá vos la cría del viejo Matías” :lol:

LA CONCHA DE SU MADRE MELLIZOS DE MIERDA

Bien ahi, si Lanus gana sus partidos (incluido un hipotetico desempate con Velez) y NOB gana los 3 que le quedan, Bosta se queda afuera de la copa aunque gane sus 3 partidos

Mora Trezeguet Regueiro
Alto tridente.

7 al hilo lanus ganando, tremenda racha

no puede ser… nosotros con ALMIERDA deambulando en primera dando pena hace 1 año y medio… y estos mellizos putos agarran al 1º equipo de sus vidas y en 6 meses lo sacan CAMPEON…

ESTAMOS MEADOS!! la puta madre!!!

Ahí si que se habrá transformado esto que llamamos “fútbol” en NFL para todos.

Recien puse y esta hablando Elio Rossi, parece que hubiera jugado la seleccion de Holanda del 74 :lol:

Que asco le tengo a Belgrano. En buena hora que perdieron esos hijos de mil puta mediocres asquerosos con aires de grandeza.

Es la racha de triunfos consecutivos más larga de la historia de Lanús, ¿no? 7 triunfos al hilo, que bárbaro.

Lo único que lamente de esto es que Guillermo tiene pinta de que va a ser buen DT, y que tarde o temprano va a terminar en la bosta.

Encima tenemos que jugar contra Lanús en la fecha 18, nos van a ultrajar…

asi es y estan a 4 de la mayor racha historica en gral (11 fechas) del san lorenzo 2001

Pero Matias tiene mas experiencia que los melli, deberiamos ganarle facil:twisted: