16 Contratos vencen en los próximos meses. A quién renovar?

Algun mod que ponga encuesta asi votamos.

Idem.

Almeyda, Ortega y Antonio.

en serio piensan que en un River supuestamente renovado, Ortega y Almeyda tienen que seguir? me parece totalmente contradictorio

entonces q aprovechen y se retiren ahora en junio, solo porq son idolos van a quedarse con el pesimo rendimiento q tienen ???

¿No debería volver San Román de Tigre?

Se viene la encuesta :smiley:

Ludueña, Almeyda, Antonio.

Ortega con el nivel contra Lanus tiene que ser renovado. Almeyda esta decayendo el nivel, pero su nivel y su entrega estoy seguro que van a hacer que mejore.
A Antonio me gustaria verlo unos partidos.

Juega en la B Nacional, pero River le sigue pagando el sueldo. Es uno de los grandes negocidos de Aguilarcha.

Ortega (porque si River no le renueva, se va a jugar a otro club, no nada de internarse), Almeyda (voz de mando, y creo que él mismo se va a dar cuenta cuando no dé para más esto) y Ludueña (porque me gustaria verlo un poco más de tiempo con la de River puesta).

ortega y antonio

Pero el tema es que no sabemos si realmente va a ser totalmente renovado el plantel, Luis. Yo espero que si River forma un equipo competitivo a fin de año, ellos mismos se deberian de dar cuenta que no están al nivel que River exige.

antonio y almeyda, nadie mas

Ortega - Almeyda - Gallardo - Ojeda - Ludueña - Ahumada -Antonio,

Me olvide de poner en la votacion a Ahumada. tiene mi Primer y unico voto :smiley:

En junio vuelven Nasuti, Oliva, Lizio, Sambueza, y algunos medio pelo más. Los que nombré son los más “destacados”.
Nasuti vendría bien, con rodaje europeo y para que Cabral no juegue nunca más.
Oliva es una buena alternativa como lateral izquierdo, es muy joven.
Sambueza es Sambueza, en un partido tira dos caños y un pase gol, y a los cinco minutos se hace echar. Pero sin dudas es mejor que cualquier otro volante zurdo que tengamos hoy.
Y Lizio lo vi jugar en Reserva antes de irse a España; es un buen enganche, pero ahí ya tenemos a Maurito, a Lamela, a Buonanotte… qué se yo.

A todos, chau!

Voté ninguno. Pero podría dejar a los veteranos para que se retiren en el club

Terminé votando a Ortega y Almeyda por inercia, pero lo mejor sería que no le renueven a ninguno de los de la lista.

Almeyda no se si quiere seguir hasta fin de año , Gallardo esta sufriendo enormidad las continuas lesiones y Ariel quiere terminar su carrera en River-

Y San Román, que viene con tres años jugando bastante en Tigre y no está mal para que sea el 4 suplente. Digamos que todos estos nos vienen bien como suplentes, para renovar el plantel y cambiar de caras.