Algun mod que ponga encuesta asi votamos.
Idem.
Almeyda, Ortega y Antonio.
en serio piensan que en un River supuestamente renovado, Ortega y Almeyda tienen que seguir? me parece totalmente contradictorio
entonces q aprovechen y se retiren ahora en junio, solo porq son idolos van a quedarse con el pesimo rendimiento q tienen ???
¿No debería volver San Román de Tigre?
Se viene la encuesta
Ludueña, Almeyda, Antonio.
Ortega con el nivel contra Lanus tiene que ser renovado. Almeyda esta decayendo el nivel, pero su nivel y su entrega estoy seguro que van a hacer que mejore.
A Antonio me gustaria verlo unos partidos.
Juega en la B Nacional, pero River le sigue pagando el sueldo. Es uno de los grandes negocidos de Aguilarcha.
Ortega (porque si River no le renueva, se va a jugar a otro club, no nada de internarse), Almeyda (voz de mando, y creo que él mismo se va a dar cuenta cuando no dé para más esto) y Ludueña (porque me gustaria verlo un poco más de tiempo con la de River puesta).
ortega y antonio
Pero el tema es que no sabemos si realmente va a ser totalmente renovado el plantel, Luis. Yo espero que si River forma un equipo competitivo a fin de año, ellos mismos se deberian de dar cuenta que no están al nivel que River exige.
antonio y almeyda, nadie mas
Ortega - Almeyda - Gallardo - Ojeda - Ludueña - Ahumada -Antonio,
Me olvide de poner en la votacion a Ahumada. tiene mi Primer y unico voto
En junio vuelven Nasuti, Oliva, Lizio, Sambueza, y algunos medio pelo más. Los que nombré son los más “destacados”.
Nasuti vendría bien, con rodaje europeo y para que Cabral no juegue nunca más.
Oliva es una buena alternativa como lateral izquierdo, es muy joven.
Sambueza es Sambueza, en un partido tira dos caños y un pase gol, y a los cinco minutos se hace echar. Pero sin dudas es mejor que cualquier otro volante zurdo que tengamos hoy.
Y Lizio lo vi jugar en Reserva antes de irse a España; es un buen enganche, pero ahí ya tenemos a Maurito, a Lamela, a Buonanotte… qué se yo.
A todos, chau!
Voté ninguno. Pero podría dejar a los veteranos para que se retiren en el club
Terminé votando a Ortega y Almeyda por inercia, pero lo mejor sería que no le renueven a ninguno de los de la lista.
Almeyda no se si quiere seguir hasta fin de año , Gallardo esta sufriendo enormidad las continuas lesiones y Ariel quiere terminar su carrera en River-
Y San Román, que viene con tres años jugando bastante en Tigre y no está mal para que sea el 4 suplente. Digamos que todos estos nos vienen bien como suplentes, para renovar el plantel y cambiar de caras.