16 Contratos vencen en los próximos meses. A quién renovar?

Almeyda y Antonio(si es por muy poco dinero)

O sea a Ortega le renuevan, hay que leer entre lineas a Palu je…

Yo no entiendo, que mérito hizo Ortega en los últimos 3 años para merecer una renovación? Y no me vengan con el humo de 5 partidos con Simeone.

A ninguno, y rompería unos cuantos más…

Antonio, no tuvo chances por sus lesiones y todavia demuestra cosas intereasantes en Reserva.

Y Almeyda, si no aguanta puede ser un muy buen suplente y otra variante en la defensa, aparte que no es un lider negativo.

esos ya fracasaron muchas veces… ojala no quede ninguno

Ninguno. Basta de jugadores limitados, basta de jugadores mediocres, basta de jugadores adornos y basta de relíquias. River necesita una renovación total que debe verse reflejada desde los mismos referentes de equipo.

Coincido. Necesitamos jugadores no nombres.

A Ortega para que se pueda retirar como el se lo merece, Almeyda porque creo que aunque sea estando afuera del campo de juego puede aportar muchísimo y Antonio y Ludueña porque los quiero ver en otro River.

Ninguno, en Junio hay que empezar de cero.

Los únicos que zafan por ahora a mi humilde entender son Ferrero y Almeyda. Y le daría una chance mas a un grupete de juveniles como el Keko, el tucumano Pereyra, Orban y al paraguayito Rojas, si le hacen una transfusión de sangre importante

Pongo en veremos a Ortega por su situación particular y Antonio, con pocas chances hasta ahora como para demostrar algo…
ALmeyda no se retiraba?

malisimo
acaban de decir q Gallardo y Almeyda siguen hasta diciembre.

Y bueno, hay que ver en que condiciones siguen…

siguen las malas noticias :cry::cry::cry:

Gallardo seguramente lesionado X(

No físicas, contractuales, me olvidé de aclarar. De Gallardo no espero menos.

increible que haya gente que vote a ahumada…

Lo que dijo sinceramente me lo paso por las pelotas, soy hincha de river no de la hinchada, se equivoco se metio con la gente pero no es para matarlo.
Futbolisticamente nunca fue un dotado pero siempre fue mas que otros 5 que le peleaban el puesto.
Parece que en el plantel es un referente (cuando no juega algun “idolo” es el capitan)
Que le tengan bronca por lo que dijo, es aceptable pero eso tiene que ir acompañado a su rendimiento, muchos partidos despues de “silencio atroz” no tuvo, me acuerdo el partido con el rojo cuando salimos campeon que la rompio y callo a mas de uno en la popular…

En fin si no se lo renueva a ahumada nos quedariamos con el pelado (si es que esta 10 ptos fisicamente) y quien mas? cirigliano? gimenez? empieza otra vez el humo con bolatti?

que se vayan todos

coincido totalmente, creo que es un buen recambio, nos vendria bien…