Estoy sin pc en casa, aparezco cuando puedo. Igual lo de bostero malnacido y ciberbarra es verdad… Conectate o llamame a ver si hacemos alguna hoy, tengo el udú afilado.
creo q para el club,no es lo mejor dejar libres a los jugadores,no q da nada de plata,a los jugadores vendibles hay q renovarles y despues venderlos,o mandarlos a un prestamo q el otro club les pague el sueldo y si tiene buenas actuaciones se cotizaran y entrara algo de plata.Como lo q paso con Falca,arreglaron el contrato para q no qde libre y a river le entre plata por la tranferencia hay qhacer algo asi.Aunq la no renovacion hace q los sueldos sean mas bajos a la hora de pagarlos,creo q rosales no va mas en river y es un jugador q puede cotizarse mucho en otro club con buenas actuaciones
En esa lista falta Antonio, cuyo contrato vence en junio, y otros pibes que están a préstamo en clubes de ascenso, caso Diego Cardozo, o en el exterior, caso Sambueza. Algunos de los mencionados, si no me equivoco, ya habían quedado libres, como Lucas Gómez, Loeschbor y Klein.
Yo al único que dejo es a Villagra ¿Argumentos? Si se va Ferrari, no quedan laterales derechos en el plantel y en inferiores tampoco se avizoran soluciones en el corto plazo. Por ende, se debería traer un lateral derecho, más allá de si el DT de turno juega con tres o cuatro atrás. Villagra puede jugar por izquierda y por derecha, por lo que sería un buen suplente. En síntesis, con un solo futbolista se cubren dos posiciones.
Si… la verdad que me confundi, Rosales ya no va mas en river … como muchos de este plantel perdedor,ojalá que valla a otro club y la rompa como hizo en los anteriores clubes antes de ir a river.
me parecia mati… Klein ahce bastante quedo libre de River, fue a jugar a Alvarado de MDP el año pasado, luego se fue a Honduras y ahora parece que arreglo para jugar la liga marplatense para un equipo de aca
Estaría de acuerdo con vos, si no fuera porque nuestros jugadores son invendibles, nadie los quiere ni a préstamo y aunque si hubiesen ofertas ellos tampoco se van, porque acá cobran más (caso Galmarini). Entonces, o se les renuevan los contratos a mucho menor costo, lo cual es casi imposible, o es mejor dejarlos libres y no pagarles más. Porque es seguir acumulando pérdidas sin ningún beneficio.