16 años del atentado a la Amia

pensar que yo tenia 4 añitos cuando paso… y me acuerdo de estar viendo el noticiero de Telefe de la tarde con mi abuela…

No vivia en aquel momento. Pero mi hermano me conto que estaba en la escuela hebrea de aca de Parana y se paralizaron todos… La directora que estaba escuchando la radio reunio a todos y dio la noticia.

QEPD los que ya no estan por este atentado.

Los terroristas: impunes.

Yo estaba en Rosario cuando volaron la AMIA. Tenía un cagaso.
Bueno, mis condolencias a los fallecidos.
Condena a los autores. A los autores posta, eh!

Mi solidaridad y condena al estado de Irán por cubrir y encima condecorar a los principales sospechosos de esta masacre.

La verdad la saben Menem,Anzorregui y Beraja.Lamentablemente se la van a llevar a la tumba.
Estoy mas indignado con los argentinos que ayudaron que con los terroristas islamicos.
Es increible que todavia haya Argentinos que dicen que fue un atentado contra los judios y que es problema de ellos.

Para los que les interese este tema, les recomiendo un gran libro.

Matar sin que se note de Gustavo Perednik.

Recuerdo que tenía 12 años y en la escuela, al regreso de las vacaciones, nos juntaron a todas las divisiones de 7º y nos dijeron: “seguramente ya se enteraron de lo que pasó en la AMIA, así que les vamos a dejar unos minutos para que reflexionen sobre eso, y después hablamos”. Esos minutos fueron los más sepulcrales que recuerdo en la primaria.

Era otra vez, otra vez lo mismo que dos años antes.

Aún le duelen a la Argentina las 85 personas fallecidas por el atentado, en este país pacífico pero a veces cruelmente impune. Y cuando pasan estas cosas todos morimos un poco.

85 víctimas, 16 años, 0 culpables. 1 dolor.

la investigacion ya está en punto muerto me imagino y dificilmente se pueda avanzar… una verguenza

Una vergüenza lo que se hizo durante el gobierno de Menem y con su complicidad directa para frenar la investigación, borras pruebas y cubrir a los culpables. Y una vergüenza que los que colaboraron con ese encubrimiento hoy sean parte del gobierno de Macri y utilizen la estructura del gobierno de la ciudad para espiar a las víctimas de la AMIA. Una vergüenza que Macri diga en un programa de TV “a quién perdió Burstein en la AMIA, a su ex mujer? y qué es su ex mujer respecto de él”?

No, cualquier cosa preguntale a Aleito que el ya sabe que fue Iran:roll:

Ah, entonces vos adscribís a todo lo actuado por la justicia durante los 90s?

Qué chicana más simpática la tuya :roll::roll:

Fue Irán???

¿Cómo determinarlo si no se prestan a colaborar con las investigacioes?

Yo no adscribo nada, el que adscribe con una frecuencia poco seria sos vos, como lo haces en este caso donde justamente todo lo actuado por la justicia en los 90 fue para tapar la conexiòn local del atentado que por supuesto impidiò llegar a la internacional…y lo que se està haciendo actualmente es forzar la pista iranì (que no hace falta tener dos dedos de frente para saber a quien le conviene hoy señalar a Iran) a pesar de que hay grandes investigaciones periodisticas que sostienen que la mas firme es la pista Siria. La causa es un entongue barbaro pero resulta que vos ya sabes que fue Iran. Yo tengo mis sospechas de que habrìa que haber seguido la pista siria por haber leìdo por ejemplo el libro de Lanata al respecto ¿Vos en que basas tus certezas?

¿De verdad necesitás pruebas de que Irán no nos permitió juzgar a sus funcionarios imputados en el atentado?

¿Qué necesitás, una testimonial, una documental, un recorte de un diario venezolano o un artículo de Interpol?

:lol:

En realidad, las pruebas no deberían ceñirse a si Irán permitió o no juzgar a sus funcionarios, si no que estaría bueno que haya una prueba que los incrimine. No digo que no las haya, sólo pregunto porque sobre este tema recién estoy leyendo y hay varias campanas. Pero como Irán es el demonio, adeeeeeeentro.-

:wink:

:lol:

Che, alguien me puede responder cuáles son las pistas para incriminar a Irán? Además de que son Musulmanes, Nacionalistas, Anti-Sionistas y huelen mal?