Que injusto como quedé afuera con Bari ese torneo. Ventaja del orto.
jairo 3-nico 2
4-2
4-3
arafue el chelsea
Jalfon 0-4 y 2-7 Ari ( sin ventaja a ida y vuelta )
ELREBAI
ELAFA
ELPASEI
3-4. Partido cappista, como siempre salen con Jairo…cero marca de los dos lados, lindos goles y muchos.
Ojalá llegue lejos.
4-3 a Bod
Ibra x3 y Boateng.
Son increíble los partidos con Bod, parece que vas a tener una diferencia más amplia (Para cualquiera de los dos) en el resultado y terminan siendo todos por la mínima.
3-5 con Ibrahimovic. La concha de tu madre Reina.
No lo puedo creer, estoy en esas rachas en las que puedo jugar de manera horripilante pero gano el partido. Iba perdiendo 2-0, me pongo 3-2, me lo empatan y lo termino ganando.
5-3 a Nahuel.
Cassano x3, Pato e Ibra.
De todas formas ahora me agarran los de arriba y me garchan de parado.
Jueguen el reducido ¿Qué esperás, Laser? :twisted:
Hay que pegarle un tiro para pararlo al infeliz ese, la puta madre que calentura que tengo.
bien bahue.
Esto es el torneo imberbe, en la copa estoy en semis.
Lo corregí antes, callate jajaj
A la noche juego con nacho que llego a casa tarde
Este Laser es medio imbécil. Se queja de todos y ahora hay que esperarlo a él. Pero lo quiero tanto…
nacho a las 12 y algo llego a lo de jalfo y lo jugamos desde ahi
En ese caso, si gana Laser vamos a tener que jugarlo mañana porque ya se sabe que no podemos jugar Jalfon y yo.
Me aseguré el 3er puesto. :mrgreen:
estoy para jugar
4 a 0 a laser
q pesto le pegue por dios, no es por agrandarme pero le podria haber metido 2 mas… igual gran jugador laser
primera vez que pierdo por 4 goles en los torneos de pes, igual esta bien jugue horrible y el muy bien. jugue confiado por unos amistosos qe habia jugado con el ayer y le habia ganado. lo que mas me jode es que estaba seguro que a jalfo me lo garchaba de parado.
Los dos historicos vs el campeon que no puede ser derrotado
Lukitas, un “me gusta” o “no me gusta” más y te paso a valores por un mes.