15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

Ahora me voy para lo de Laser, de ahí a jugar el partidito de PES con los pibes y después salgo. Mañana tenemos la juntada de fin de año con la agrupación. Así que el lunes recién voy a poder jugar contra Jairo o Nacho

Qué bronca la puta madre, hace como 5 días que quiero jugar la semis con Nacho pero cada vez que acordamos horario me encuentro con que mi viejo está descargando en la otra PC, quiero sacarme este partido de encima. Si esto sigue así el año que viene no juego, atraso todo.

4 a 2 y 3 a 3 con jairo

La final Nacho vs Jalfo , los dos ganaron 4 torneos .
Jairo se convirtio en el que mas veces salio tercero , con este 4

2-2 y 2-0 a Nacho

YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PARA TODOS LOS DEL FORO
EL REGALO DE PAPA

OOOOLEEEEEEE OOOOLEEE OLEEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEE OLEE OLAAAAAAA
OOOOOOLEEEE OLEEEEE OLEEEEEE HOY FESTEJAMO’ UN TITULO MASSS
YOOOOOOOOOOOO SOOOOOOY DEL FOOOOOOOROOOOOOOOO
Y ME COJO A TOOOODDOOOOS…
FELIZ NAVIDAD!!!

Sos un hijo de puta cuñado. Te amo pesísticamente hablando.

Felicitaciones , claramente jugas mejor al PES que al futbol .

Espero que entre alguien nuevo aunque este la inscripcion cerrada que pueda parar con tus titulos

JALFO LA CONCHA DE TU MADRE

Esto reafirma que tenés que dedicarte a hablar de esto porque de fútbol no sabés nada.

PD: El próximo me lo llevo yo.

saca un torneo cdo jalfo se vaya de vacaciones

Esto va a seguir así hasta que alguien le enseñe a este pibe lo que es una vulva.

Cuando abren la inscripción para nuevos?

Basta Jalfo, espero que este haya sido tu último torneo. Rodri te hace compañía en el ostracismo…

Me sacaron Internet en el laburo asi que me puse a boludear . Dejo mas o menos la tendencia para jugar el proximo torneo , en febrero empezamos a ver quienes estan para arrancar a mediados o fines

Buen año para todos !

22?? NO ERAN 24 NICO VENDEHUMO DE MIERDA???:evil:

Nico, falto yo. Lo mio es formatear porque el windows que tengo es una verga. El viernes me traen el cd de xp y formateo.

Che Nico El Pueblito, te llegó mi mp?

Adri, no preferís entrar en un torneo en el que tengas la posibilidad de salir campeón?

Es q nosé como arman los torneos acá. Ví q hay ascensos y descensos y toda la bola, por eso le pedí a Nico El Pueblito si me podía decir como era la onda.

Yo me anoto como suplente, me habia bajado porque estaba rindiendo mis ultimas materias en la secundaria y tenia mi recepcion también, pero ahora estoy al pedo casi todos los dias asi que puedo jugar