Mancharon el pes

TODO PASA
Como va a hacer temperley para ganar ahora que va a tener que jugar él???

Tabla final
Cuando termine el torneo subo la historica . En primera Hacha suma 47 pts y Mariano 46 . Los dos jugaron 1 torneo en la C , 3 en la B y 2 en la A , van de la mano
Che, recién leo esto. Es muy bueno…ahora resulta que Palu, que es mi clásico, se va A DEJAR PERDER para que no entre Mariano. Y encima DESPUÉS SE LO VA A DECIR???
Si hubieran visto el partido, me tiró dos tiros en los palos el burro este. Seguí participando, hijo.
Mariano B, sos horripilante.
Ya está Bod. No tenés que mentir más. Parecés Clarín.
El horripilante es Bod que tiene de clásico a Palu. Es como tener de clásico a Atlas, la otra pasión.
pueden jugar el reducido?
Mariano B, sos realmente muy malo. A vos te veo en la final, Jalfito, burro.
0-2 con Deportivo Pase al medio, eeeh digo con Nahue
Amonestado: Cissé y Stendardo
2-0 fácil a Cemperley.
Gerrard y Bellamy.
Juegue Bod y Jairo daleeee
Le pudieron poner la cadera en su lugar al arquero después del gol de Bellamy? 
JUGUEN VIEJO LA CONCHA DE LA LORA
peuden jugar loco? uno supone que llegan a esat instancia los que juegan siempre, que le dan bola a esto y resulta qe paso mas de un dia y no jugaron
Jairo recién podía hoy a las 19. Yo igual estoy toda la tarde, si aparece jugamos.
Y vos Laser? Tantas ganas que tenés por qué no jugás tu partido contra Nacho? Mirá que por más que juguemos todos nuestros partidos si vos no jugás es al pedo.
aaah verga, cambio el formato, tengo q jugar con laser, o esperar el reducido? q onda::S
yo pense que era como el torneo anterior
El mejor ejemplo es el del 13º Torneo.
[SPOILER]
[b]Reducido :
Fran 3-5 Nahuel ( a un partido con ventaja )
Ari 5-3 Lean ( a un partido con ventaja )
Nahuel 1-1 Ari ( a un partido con ventaja )
Semi :
Nacho 1-4 Jalfon ( a un partido sin ventaja con alargue y penales )
[/b]
Jalfon 0-4 y 2-7 Ari ( sin ventaja a ida y vuelta )
[b]Final :
[COLOR=Black]Shox vs Ari
[COLOR=Red]Promociones :
[COLOR=Black]Morens 1-1 y 3-3 Leo
Mariano 2-2 y 7-1 Pato[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][/SPOILER]
13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX ! - Juegos - tuRiver (La tabla de la primera hoja no está actualizada).
Nada más para agregar.
Joya, gracias hey. A la noche lo hacemos Laser
Claro no, justo tenías que poner un ejemplo en el que yo haya salido segundo, forro de mierda.:lol: