15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

Con un empate me alcanza, la diferencia de gol me avala. Y pensar que estuve último no se cuantas fechas.

Ah jairo ya clasifico al reduci2
nnv

Estoy como el Boca de La Volpe, necesito sacar 1 punto de 6 y seguro no saco ninguno. Partiendo desde la base que uno de mis rivales es Jalfon. :mrgreen:

Bangui3 si queres jugarlo avisa. Nefasto

Cuándo juego el partido desempate con Bod?

Con el turco no lo voy a jugar porque podemos por hamachi nada mas, y es un quilombo no entiendo nada, no se que es lo que tengo que cambiar… el me explico pero igual ya fue
denle los puntos nomás

5-2 a Lucas.
Ibra x3 y Robinho x2 mis goles.
Cavani y Lucarelli los de él.
Sin tartejas.

De último a reducido, la maldición del Milan se fue.

Turco no sabes que problema es que no podes jugar por ww ?

Si no hice mal la cuenta, Jairo ganando, perdiendo, o empatando conmigo juega con Nicomod. Por qué no largás el reducido?

Con la mitad más o menos pude, con la otra mitad no. Eso si, yo no puedo crear nunca en ww, siempre tiene que hacerlo el otro sino no anda. Ni idea el problema, es un misterio, pero lo que sé es que me empezó a aparecer con el server nuevo.

Seguramente si se restaura el server anterior de aca al proximo torneo voy a poder jugar por la página con todos, caso contrario con algunos no me va a quedar otra que hamachi…

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/68415-partido-de-los-pibes-del-pes-sabado-17-a-las-18-30-en-open-gallo/10.html#post3724434

Go sorteo?

Sortean2!

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/68415-partido-de-los-pibes-del-pes-sabado-17-a-las-18-30-en-open-gallo/10.html#post3724460

PODES MANDAR EL REDUCIDO?

Jueguenlo boludo me habia ido a dormir ja si ya saben las posiciones . Nahuel vs Temperley y Jairo vs Nicomod

Cierro en empate tu partido con Jairo y los demas que no se jugaron . A Tango le cerre como 8 sin jugar queda afuera para el proximo torneo que hay que reducir los cupos y evitar que se bajen 15 jugadores como este torneo

Querías alguna prueba más, Pueblito???

jajajajja, BOD CORRUPTO

Es la misma historia de Bod año tras año . Igual nadie esta limpio , de todas formas a vos o a bod ahora se lo va a garchar Jairo

cuando vean mi nick en verde por un mes, ya saben porque fue

Dame un desempate con Bod.

Es con ventaja o no Pueblito? Me pusiste me gusta no me contestaste cuando te pregunté.

El me gusta era afirmacion . Si con ventaja todo el reducido

Despues ida y vuelta vs el segundo sin ventaja
y la final ida y vuelta sin ventaja