LAS PALABRAS QUE NO EXISTE EN TU DICCIONARIO ES “HONESTIDAD Y DIGNIDAD”
hace 15 torneos venis organizando,ya es hora que des un paso al costado
proqe yo nico? no juga contra mi
Estoy muchachos, recién pude jugar por ww con un extraño asi que se solucionó eso de la señal…
Negredo el gol.
Sin tarjetas
Me agarró con mucha inactividad el manco este, sino le ganaba seguro…
4-1 al Turco
2 de Rosisky
1 de Park chi young
1 en contra
15 tiros a 1, obviamente su tiro fue gol…
siempre vas sa poner los tiros pelotudo?
Dejá de vender humo como tu ídolo del arco Jalfo. Hacía dos semanas que no jugaba y esa táctica me duro hasta el 0-2, después fue todo el partido mío. Sabés los títulos que te faltan para gastar a alguien??
A los 2 minutos puse pausa, dejé 2 defensores y mandé todo arriba. A los 10 ya ganaba 2-0
con los tiros al arco lo unico que desmostras es lo BURRO QUE SOS DEFINIENDO
Bueno, ahora hasta el lunes a esperar que los forros jueguen. Metanle hijos de puta
1- 2 con hacha
me echaron a carvalho y a el a villa
me lesiono a 2 apenas empezo
y de verdad coincido con lean es un asco jugar con un tipo asi pega todo el tiempo y se va por el costado con messi para ponerse abajo del arco y dar el pase al medio.
sumado a qe hace tiempo tocando con los defensores. es una mierda jugar con un tipo asi. los 2 goles de el iguales
Yo le rompí el orto 4-1 a Hacha. No sé por qué les gana.
Sigo sumando amigos…, que manera de haber llorones. Uno más nena que el otro, la verdad, si perdieron banquensela, como yo me la banqué cuando me ganó el reputo de Mariano.
Goles: Sanchez y Villa
Amonestados: Puyol, Alves y Busquets
Expulsado: Villa (doble amarilla)
es un asco, encima le toca el barca qe desperdicio. encima como no se cuentan las tarjetas acumuladas puede pegar todo el tiempo. pero hace tiempo con el partido 0 a0 viejo es una mierda y desde que juego con el qe se va por el costado y da el pase ab ajo del arco o para atras. pero bueno el pelotudo soy yo qe no lo puedo marcar. pero este pibe va en contra del pes. hasta la hermana de jalfo puede apretar circulo cuando la tiene el otro y empata 0 a 0
Vos sos el Real Madrid y no le ganaste a un pelotudo que juega como la hermana de jalfo…
si duele disfruten chicos, las nenas lloran
Tiene razón Palu, como siempre aportando coherencia.
Que crack q es el hacha.
No te mueras nunca!
Ahí está Laser, para que no rompas las pelotas pidiendo fecha, sino la próxima te ponemos con Hacha de nuevo.