pueblo go b
el partido con pueblito va a hacer de 15puntos
che nico si suspendes el torneo para el prox año?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
5-2 a Temperley.
Robinho x2, Cassano x2 y Boateng.
Klose y Ledesma los de él.
Amonestado en la Lazio Stankevicius.
La palabra descenso no existe en mi diccionario.
me cagó a palos. Y suerte que no lo usó demasiado a Ibra… es imparable
La palabra descenso no existe en mi diccionario.
:mrgreen:
Mañana a la noche me pongo al día.
Perdí 3 a 2 con Hacha, que no sé si será Hacha… porque no solo jugó bien sino que pegó poco.
Rodrigo x2, sin amonestados.
Salgo de un problema y me meto en otro. Contra todos los que probé yo no tuve señal. Podría jugar por hamachi nomás, si es que agarra…
palu, nico temperrley estoyy
Pedro x2 y en contra
Villa, Alves, Messi y Fabregas amonestados.
Se despertó el Barsa.
yo no entiendo como dejan seguir jugando al negro de mierda, virgen e infeliz mental de h, sin vida de mierda, 9 amonestdos, 1 expulsado, todas patdas pero todas eh desde el minuto 0, jugando para atras con el arquero, yo todo bien nico pero para mi éstos jugadores hay que sacarlos del pes, hay que echarlos. Y no es chiste, no se puede jugar con semejante hijo demmil puta, encima tiene al barsa y yo el málaga, no le deseo la muerte, porque ya es un muerto vivo el pobre infeliz.
3 a 1, garche sadomasoquista al malaga. El muy puto de Pellegrini se fue antes de terminar (por lo que no pude anotar amonestados ni goles), no le dio mas el culo al pobre ingeniero.
mirá donde vivis indígena, chupate una buena pija la reconcha de tu madre hijo de mil puta.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

h_al9000:
LeanRiver_14:
yo no entiendo como dejan seguir jugando al negro de mierda, virgen e infeliz mental de h, sin vida de mierda, 9 amonestdos, 1 expulsado, todas patdas, jugando para atras con el arquero, yo todo bien nico pero para mi éstos jugadores hay que sacarlos del pes, hay que echarlos. Y no es chiste, no se puede jugar con semejante hijo demmil puta, encima tiene al barsa y yo el málaga, no le deseo la muerte, porque ya es un muerto vivo el pobre infeliz
3 a 1, garche sadomasoquista al malaga. El muy puto de Pellegrini se fue antes de terminar (por lo que no pude anotar amonestados ni goles), no le dio mas el culo al pobre ingeniero
mirá donde vivis indígena, chupate una buena pija la reconcha de tu madre hijo de mil puta
Tenés razón, sadomasoquista e interracial.
Bueno Lean, indígena… Pero con gas natural.

LeanRiver_14:
h_al9000:
3 a 1, garche sadomasoquista al malaga. El muy puto de Pellegrini se fue antes de terminar (por lo que no pude anotar amonestados ni goles), no le dio mas el culo al pobre ingeniero
mirá donde vivis indígena, chupate una buena pija la reconcha de tu madre hijo de mil puta
Tenés razón, sadomasoquista e interracial
y si sos un negro de mierda, que querés que te diga? infeliz, ojaña algún dia te cruce, en el verano payaso espero verte frente a frente.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LEAN SOS CRACK

h_al9000:
LeanRiver_14:
Tenés razón, sadomasoquista e interracial
y si sos un negro de mierda, que querés que te diga? infeliz, ojaña algún dia te cruce, en el verano payaso espero verte frente a frente
Espero que ya te hayas sacado la del guaje Villa para esa época.
Gian. Tango, Shox?