Me acuerdo hace 2 años… qué fiesta… volvía y tenía mensajes de visitas por doquier para jugar un partido… ahora todos se hacen los boludos.
No es casualidad que Laser y yo ya hayamos jugado un partido de los que mandaste… Rindo en 1 hora y a cada rato vengo acá para ver si alguien me contestó para jugar
Soy el único pelotudo al que no le anda no?? Ya pedí ayuda a Jairo, si no lo puedo solucionar aviso y vemos que hacer para no seguir atrasando mis partidos. Es increíble la sal que tengo desde que estoy en la A, claramente es un castigo del más alla por haber subido en los escritorios…
4-3 a bod.
lavezzi, gargano, hamsik y cavani.
amonestado dossena
terrible la ultima jugada, minuto 90’ penal para mi, le da lavezzi al travesaño y sale la contra de él, quedaban 3 vs 3 y el arbitro lo termina :mrgreen:
Para Laser no me andaba man y yo soy uno mas , hace 15 torneos que organizo y juego vos hace 3 que jugas por eso sos el unico con esta emocion , todos caimos en un pozo y bueno ya se saldra pero porque amenazes o quieras apurar no logras nada asi que tranqui
Ya lo decidí señores. Me voy a operar para convertirme en una mina y le voy a proponer casamiento y vida eterna a Jairo que me acaba de arreglar el problema. Gracias a él y también a Marian que me estuvo dando una mano. Reinicio y ya estoy para jugar muchachos…